CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

No hay porque disculparse, hombre  ;D

Por las fotos veo que en la puerta tienes ventana abatible y en la cocina corredera, yo las tengo al reves pero supongo que seran las mismas medidas. Hasta la noche no vuelvo a casa, en cuanto llegue lo miro y te digo lo que pone.

Un saludo
42 points

vangu

Aupa txoko que lastima que no coincidimos, yo llegue el sabado sobre las 6 de la tarde estuvimos dando una vuelta por el pueblo y tomando unos vinos con unos pintxos la verdad que habia un ambiente muy guapo, y el domingo dimos una vuelta por el rostro que se monta en el puerto deportivo, alli me compre una T1 bus de juguete, para ponerla dentro de la furgo y luego subimos hasta guadalupe a comer, pero tu tranquilo que tengo intencion de volver por alli y ya quedaremos.

Que os parece el juguete que pille, ahora la tengo que pintar en plan jipi, lastima que nos ea de verdad.



Cita de: isel.y.nu en Marzo 14, 2011, 22:14:34 pm
.

Vangu: Nos encontramos en el Cabo de San Vicente, y nos comentamos lo contentos que estabámos con nuestras Carthago...   por cierto fuimos a la Praia do Amado y estuvimos un par de días... de no haber sido por vosotros igual hubieramos vuelto para Huelva, y nos la hubieramos perdido...










Hombre que casualidad, mira que me he estado acordando de vosotros, pero no sabia que tambien estabais por este foro, me alegro que os gustara Praia do amado, y nada bien venidos al club carthago, creo que erais de la zona de Bilbo si no recuerdo mal no? prodriamos quedar en una salida de estas por hondarribia y asi juntarnos unos cuantos de la zona, la verdad que no se cuantos somos de la zona norte, pero bueno ya lo iremos hablando.
Creia que habia sacado una foto de las dos furgonas juntas pero no, lastima.

vangu

Marzo 15, 2011, 12:40:56 pm #167 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 12:44:50 pm por vangu
Se me alvidava, yo tambien estuve mirando lo de las ventanas, por que tengo rota la de la puerta corredera que es avatible, y al final lo deje por que me salia mucah pasta por una ventana, pero miarndo por internet no deveriais tener problemas en encontrar, de todas maneras si alguien encuentra lago varato que lo diga.

yo ahora voy a poner un potti en la furgo, cuando lo tenga istalado ya os pondre unas fotos para que veais donde lo he puesto, ya que tengo un hueco que creo me quedara bien.

para el presi del club californico ;D que te ha tocado, que te parece si en la lista ponemos de donde somos, para hacernos una idea de por donde andamos ca uno,,, yo soy de Bizkaia

Txóóko

Muy chula la furgo.

Pues si que podiamos hacer una minikdd de Carthagos.

Hace un mes mas o menos quede con Txorles en la playa por un tema del frigo y paso por alli otra Carthago gris creo que una 28.2, que por cierto no me suena que ande por aqui, asi que nos juntamos 3 Carthagos asi como quien no quiere la cosa.
42 points

Volandera

Vangu, mide bien el hueco para el poty... Yo lo tengo en un hueco que hay en la parte baja del armario donde van los depositos, despues de medir varias veces me pille el visapoty 238, vacio encajaba perfectamente, pero al llenar la cisterna me encuentro que no me cabe de alto  ??? Al final corte un poquito el mueble y arreglao, pero vamos, que menos mal que medio y comprobe todo yo misma, si no fijo que mato a alguien porque es que todavia no me lo explico  .meparto

jaizkibel

Cita de: isel.y.nu en Marzo 14, 2011, 22:14:34 pm
Hey, menudo hallazgo...

Gracias a Jaizkibel hemos conocido la existencia del club Carthago...

Nosotros andamos desde hace tres años con una Malibú 28.3 del año 91.

Vangu: Nos encontramos en el Cabo de San Vicente, y nos comentamos lo contentos que estabámos con nuestras Carthago...   por cierto fuimos a la Praia do Amado y estuvimos un par de días... de no haber sido por vosotros igual hubieramos vuelto para Huelva, y nos la hubieramos perdido...


Alguién sabe si todavía se hacen ventanas para este modelo ?? Las nuestras están bastante cascás..

Un Saludo


.adios Bienvenidos al club Carthago!!
Ya nos seguiremos viendo por aquí; por lo de las ventanas no os podemos ayudar, de momento tenemos la suerte de que las nuestras resisten.

En cuanto a la zona nosotros somos de la zona sur de Madrid ;)

Blimpe

Cita de: Txóóko en Marzo 15, 2011, 11:54:41 am
No hay porque disculparse, hombre  ;D

Por las fotos veo que en la puerta tienes ventana abatible y en la cocina corredera, yo las tengo al reves pero supongo que seran las mismas medidas. Hasta la noche no vuelvo a casa, en cuanto llegue lo miro y te digo lo que pone.

Un saludo


Muchas Gracias

A mi me gustaria tener todas las ventanas de correr porque la abatible no serve a nada y no se puede abrir en viaje :(
A mi me gustaria de cambiarla por una de correr, mesmo le original de cristal, pero no la encontro en ningum desguace en Portugal.

My region es Porto, Portugal

vangu

Cita de: Volandera en Marzo 15, 2011, 15:27:48 pm
Vangu, mide bien el hueco para el poty... Yo lo tengo en un hueco que hay en la parte baja del armario donde van los depositos, despues de medir varias veces me pille el visapoty 238, vacio encajaba perfectamente, pero al llenar la cisterna me encuentro que no me cabe de alto  ??? Al final corte un poquito el mueble y arreglao, pero vamos, que menos mal que medio y comprobe todo yo misma, si no fijo que mato a alguien porque es que todavia no me lo explico  .meparto


aupa volandera, podrias poner alguna foto de como te queda, mi intencion es ponerlo tambien en le hueco ese que dices, yo me voy a cojer el Bi-pot 30, que es el mas pequeño que he encontrado, me llega el viernes, y creo que me entra bien, que es eso que dices que cuando llenas la cisterna no te entra, es que aunmenta de tamaño ???

Borisan

 .palmas Bien por californico por abrir este subforo y gracias vangu por avisarme que no me había enterado.  .yupiii

Borisan

La mía es una Carthago malibu 32.2, de la que se fabricaron 400 por lo que me enterado gracias a vosotros,jejeje

californico

Cita de: malasom en Marzo 16, 2011, 01:03:04 am
La mía es una Carthago malibu 32.2, de la que se fabricaron 400 por lo que me enterado gracias a vosotros,jejeje


coño como la mia¡¡¡quedan 398 en el resto del planeta... bienvenido¡¡

Txóóko

Esta jarreando de lo lindo asi que no he podido medir la ventana, si que he tomado la numeracion que aparece en la ventana y he consultado el catalogo de seitz, y .... no coincide con niguna  ???
42 points

vangu

Marzo 16, 2011, 10:51:23 am #177 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 10:55:57 am por vangu
Con permiso de californico voy actualizando la lista y pongo de donde somos, para hacernos una idea, con poner la provincia yo creo que suficiente, ayer estuve captando nuevos socios por el foro ;D ;D

californico...................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1 ....... Bizkaia
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte.............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe............................ VW T4 Carthago Malibu 28.2....... Porto (portugal)
JORGET3......................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................... VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................. VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3 .......Madrid
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2 ........Chile
cantabrus....................... VW T3 Carthago hit3
malason.......................... vwT4  Carthago Malibu 32.2

malason me alegro de verte por este hilo parece que te llego el mensaje que te mande, ;)

una curiosidad vuestra furgona para cuantos es para dormir, tiene cama arriba tambien.

fernando martinez

Buenasss!!
to tambien tengo una carthago, en mi caso una t3, la verdad es que estoy muy contento con ella y me encantan sus armariacoos!!
ME UNO AL CLUB! .palmas .palmas .palmas .palmas
La mia es del 85 con un 1.6d(el cual quiero cambiar), yanto la mayor parte de la pintura como todos los muebles y tapicería estan en su estado original.
SALUDOS



Y este el interior!!





fernando martinez

Lo de choca era para otro asunto!!