CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txóóko

Oye vangu, si vas el sabado igual me paso, eso si, seguramente tendras un poco de jaleo , el sabado hay rally y se juntan todos en esa zona.

Respecto a las pegatas, yo cuando pinte la mia encarge al forero trikki los logos de Carthago y me los mando en un tris, pero eran lo nuevos que llevan las autocaravanas. La diferencia es que las lineas rojas que cruzan la palabra Carthago son mas cortas.

Un saludo
42 points

agustmaiz

Cita de: No3 en Marzo 08, 2011, 09:00:42 am
¡¡Esta es la que veíamos por Silla!! Y solo me faltaba verla por dentro  .baba .baba ¡¡Queremos ser carthagueños!!
Por cierto Agustín ¿Tu eres el amigo de Maite que vendía una T3 naranja?


Hola. Lo siento, no conozco a ninguna Maite que vendía una T3. Conozco a algunos que tienen campers y he hecho algunos montajes en algunas, pero ninguno en ninguna T3.
Supongo que también habrás visto en el mismo sitio que la Carthago, la auto de mi avatar, que ha estado aparcada en el mismo sitio más de 3 años,a hora tengo otra, pero la tengo guardada en una nave cubierta.

Supongo que seguirás viendo la Carthago por el mismo sitio, aún quedan pendientes algunas modificaciones.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

rcornejo

Cita de: vangu en Marzo 08, 2011, 16:43:13 pm

rcoenejo todavia no se que me querias decir con lo de la baetia, mira ha ver si me sacas de dudas anda.

saludos.


La batería de electrolito es aquella que tiene ácido en su interior que bañan las placas y a través de una reacción química (electrólisis) producen la electricidad.
Tradicionalmente se fabricaron con tapas, de acuerdo a la cantidad de celdas, estas tapas son roscadas y cada cierto tiempo se revisa el nivel del electrolito y su densidad, luego comenzaron a fabricarse selladas, sin tapas, y se vendían como "libres de mantención", tu tienes de las primeras.
El manual recomienda las de gel, que no las conozco.
Saludos desde Chile,

rca

vangu

pues nada txóóko si te animas por alli estaremos, nosotros iremos de todas maneras, a no ser de que de demasiada lluvia.

el rally que hay de que es?.

si hay ambientillo mejor, asi hay lago mas que ver.

saludos.

Gracias rcornejo por la aclaracion, pero demomento no voy a cambiar la bateria ya que me funciona muy bien, el dia que reviente ya la cambiare.

saludos a todos.

Txóóko

42 points

wagen

A ver, pregunta para los Carthagineses:

Alguien conoce alguna web o foro sobre las T3 Carthago?

Gracias

wagen


vangu

muy guapa la furgo wagen ;)

oye txóóko el sabado no tendre problemas para entrar en le pueblo el sabado a la tarde no, ya que mi intencion es llegar a Hondarribia sobre las 5 de la tarde, he estado mirando la pagina que me has mandado y no pone nada de que si cortaran la entrada al parking  de la playa, si sabes algo mas comentame porfavor.

saludos.

Txóóko

No tendras problemas, lo unico es que alguna zona del parking estara reservada para ellos.
42 points

vangu

gracias txoko, pues nada alli que me voy, di que el parking es ganso y no tendre problemas.

saludos

isel.y.nu

Hey, menudo hallazgo...

Gracias a Jaizkibel hemos conocido la existencia del club Carthago...

Nosotros andamos desde hace tres años con una Malibú 28.3 del año 91.

Vangu: Nos encontramos en el Cabo de San Vicente, y nos comentamos lo contentos que estabámos con nuestras Carthago...   por cierto fuimos a la Praia do Amado y estuvimos un par de días... de no haber sido por vosotros igual hubieramos vuelto para Huelva, y nos la hubieramos perdido...


Alguién sabe si todavía se hacen ventanas para este modelo ?? Las nuestras están bastante cascás..

Un Saludo




isel.y.nu

Pongo algunas fotos... 










Blimpe

Cita de: isel.y.nu en Marzo 14, 2011, 22:14:34 pm
...
Alguién sabe si todavía se hacen ventanas para este modelo ?? Las nuestras están bastante cascás..

Un Saludo


La mia tiene la ventana de la puerta de correr quebrada (y colada, pero).
Quiro substituila por una ventana de correr normal (de série) mas no consigo encontrar en ningum desguace en Portugal :(

Txóóko

Marzo 15, 2011, 10:14:22 am #163 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 10:21:35 am por Txóóko
Vangu, al final pasaste por Hondarribia. Yo estube el sabado sobre las dos, dos y media y el parking estaba a tope de autocaravanas.


Para lo de las ventanas, no deberiais tener problemas, fijaros en la parte de abajo, creo que todas montan Seitz y en las tiendas de accesorios de autocaravanas las suelen vender, en Roulot tambien las tienen.

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,140/category_id,254/option,com_phpshop/Itemid,1/

Pero buscando por internet seguro que las encontaris mas baratas.

Un saludo
42 points

Blimpe

Cita de: Txóóko en Marzo 15, 2011, 10:14:22 am
Vangu, al final pasaste por Hondarribia. Yo estube el sabado sobre las dos, dos y media y el parking estaba a tope de autocaravanas.


Para lo de las ventanas, no deberiais tener problemas, fijaros en la parte de abajo, creo que todas montan Seitz y en las tiendas de accesorios de autocaravanas las suelen vender, en Roulot tambien las tienen.

http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,140/category_id,254/option,com_phpshop/Itemid,1/

Pero buscando por internet seguro que las encontaris mas baratas.

Un saludo


Mil desculpas

Tengo alguna dificuldad en identificar qual la referência Seitz de la ventana abatible que leva en el porton lateral de correr, sy alguno de los compañeros Cartagineses lo puede aclarar mille gracias.

De todas formas los valores que veo en las dimensiones aproximadas son muy elevados :(

Donde se puede buscar en internet para encontrar mas baratas?

Desculpen my incompetencia en esta question