CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

Te pongo una serie de fotos de todo lo que tengo relacionado con la bateria .







Una pregunta para agustmaiz, ami no me anda la nevera con la bateria con la entrada de luz de 220, el chispas me ha comentado que salta uno de los fusibles de 10A de la centralita, pero como el no entendia mucho de estos temas de baterias secundarias no me quiso meter mano, tu sabrias decirme algo sobre este tema ???



un saludo a todos.

rcornejo

Hola Vangu,

Veo que la batería que tienes no es sellada, ¿es de las de electrolito corriente?. El manual enfatiza la utilización de baterías de gel (que yo no tenía idea que existían).
La nuestra es corriente, pero sellada, ¿has tenido problemas de vapores ácidos en el compartimiento?
Saludos desde Chile,

rca

vangu

Cita de: rcornejo en Marzo 05, 2011, 13:10:05 pm
Hola Vangu,

Veo que la batería que tienes no es sellada, ¿es de las de electrolito corriente?. El manual enfatiza la utilización de baterías de gel (que yo no tenía idea que existían).
La nuestra es corriente, pero sellada, ¿has tenido problemas de vapores ácidos en el compartimiento?
Saludos desde Chile,

rca


mande????? no se quieres decir con lo de electrolito corriente, que es eso de bateria sellada,  en este tema conozco lo justo????

saludos.

hoy me voy de sidreria compañeros ya hechare un pote a vuestra salud.


rcornejo

Amigas y amigos,

Tengo un problema en una persiana (no sé si les dice persiana allende los mares).
Me explico: en las ventanas traseras tiene, aparte de las cortinas, un juego de persianas autoretraíbles, son dos: una malla mosquitera que se baja y se enrolla desde la parte superior, y otra opaca con material reflectante del lado de fuera y oscura por dentro. Ambas se retraen por medio de un resorte cuando no las usas y quedan enrrolladitas por dentro de la carrocería.
Una de ellas perdió la tensión del resorte y no se enrolla.
Obviamente lo anterior quedaría mucho mejor explicado con algunas fotos, voy a tomar algunas y a publicarlas a ver si alguien me puede dar una mano.
Saludos desde Chile,

rca

Txóóko

A mi en su dia me ocurrio lo mismo.
Desmonte la ventana desde el interior. Toda la vuelta tiene una serie de taponcillos, los quitas y sueltas los tornillos, no se si son 10 o 12. En mi caso una pieza se habia desencajado del sitio. Encajarla y volver a montar. La primera vez no iba ni para arriba ni para abajo, pero es que aprete demasiado los tornillos de la ventana, los afloje un poquito y hasta hoy sin problemas.

Suerte.
42 points

Txóóko

Con el permiso de Californico actualizo la lista

Usuarios:

californico...................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte.............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe............................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
JORGET3......................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................... VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................. VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
cantabrus....................... VW T3 Carthago hit3

Espero no dejarme a nadie

Un saludo
42 points

vangu

Buenas

Ayer estuve en Hondarribia y vi una carthago t4 azul creo que era la 28.1, era de alguno de vosotros?

Saludos

camarpi

Marzo 07, 2011, 20:35:13 pm #142 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 20:38:02 pm por camarpi
Se añade al "selecto club"  8) una nueva socia: T4 Carthago Malibu 28.3
Para no repetirme mucho, la presentación que hice en el foro, para el que quiera leer:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212862.msg2020550#top

Quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios y fotos, y sobre todo a isel.y.nu y jaizkibel, porque son los que han terminado de darme el empujón que necesitaba.  .palmas

Me decidí por este modelo en concreto por el techo. Es una gozaaaada  .baba

Es la 2.4D, y tiene todo el equipamiento original: cocina con 2 fuegos de gas, nevera trivalente, calefacción de gas, techo elevado-elevable, 2ª batería...

Os pongo unas fotillas como presentación, e iré añadiendo más.

Espero que os guste. Y una vez más: gracias a todos   .ereselmejor




















Spritmonitor.de" border="0

No3

¡¡Esta es la que veíamos por Silla!! Y solo me faltaba verla por dentro  .baba .baba ¡¡Queremos ser carthagueños!!
Por cierto Agustín ¿Tu eres el amigo de Maite que vendía una T3 naranja?

jaizkibel

Marzo 08, 2011, 10:25:53 am #144 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 11:21:53 am por jaizkibel
Camarpi, me alegro de que esteis contentos con el peazo furgo con su respectivo peazo de techo, es una verdadera gozada poder estar dentro de pie .palmas

Lo que sorprende es la pedazo pegata de la cupulina....es la original? Esas cortinitas le dan un "toque" muy personal, al igual que el "retapizado" de tapas de cocina y fregadero.

Bienvenidos al club Carthago Elevado!

Saludos ;)

Txóóko

Cita de: vangu en Marzo 07, 2011, 16:05:55 pm
Buenas

Ayer estuve en Hondarribia y vi una carthago t4 azul creo que era la 28.1, era de alguno de vosotros?

Saludos


Pues puede que fuera la mia, fijate en mi firma, pero seria mi mujer que yo estaba currando.

Un saludo
42 points

wagen

Sabeis alguno donde encontrar repuestos de Carthago para T3? De Westfalia siempre hay cosas, pero de Carthago... está más complicada la cosa no?

rcornejo

Cita de: wagen en Marzo 08, 2011, 15:39:51 pm
Sabeis alguno donde encontrar repuestos de Carthago para T3? De Westfalia siempre hay cosas, pero de Carthago... está más complicada la cosa no?

Hola,

Califórnico observó en una respuesta que los de la fabrica Carthago vendían todo lo que fabricaban, deberías ingresar a su web, consultar y cotizar.
¿Qué es lo que necesitas?
Saludos desde Chile,

rca

vangu

Cita de: Txóóko en Marzo 08, 2011, 11:56:59 am
Pues puede que fuera la mía, fíjate en mi firma, pero seria mi mujer que yo estaba currando.

Un saludo


pues puede ser porque era como al de tu firma, la azul del medio, la vi el domingo, despues de acabar el desfile de carnaval.
este sábado voy a volver a Hondarribia al parking de autocaravanas de la playa, a pasar la noche del sábado, si alguien se anima que no dude de tocarme la puerta de la furgo y tomamos unas birras .brinda. Tengo una hija, pero no estará ya que se me marcha a Londres a pasar el finde, es que me empieza a volar pronto la colegita.

camarpi bien venido al mundo carthagines, poco a poco vamos siendo mas, somos como una raza rara verdad ;D
muy guapa tu furgo si señor, ha ver si me animo yo y pongo unas forillos del interior, para que vallamos viendo la diferencia entre ellas.

Cita de: jaizkibel en Marzo 08, 2011, 10:25:53 am
Lo que sorprende es la pedazo pegata de la cupulina....es la original? Bienvenidos al club Carthago Elevado!

Saludos ;)


en alguan parte de este pedazo de foro he visto donde se vendian esta seria de pegatinas y alguna muy guapa esas que de homosapiens se pasa a convertir en furgo, voy a ver si la encuentro y pongo el enlace.

rcoenejo todavia no se que me querias decir con lo de la baetia, mira ha ver si me sacas de dudas anda.

saludos.

californico

Cita de: Txóóko en Marzo 07, 2011, 15:30:25 pm
Con el permiso de Californico actualizo la lista

Usuarios:

californico...................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
Txóóko.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
tirin................................ VW T3 Carthago Malibu
vangu............................ VW T4 Carthago Malibu 31.1
chorbo........................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
Volandera...................... VW T4 Carthago Malibu 31.1
MINCHOLET................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
fonte.............................. VW T4 Carthago Malibu 28.2
Blimpe............................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
JORGET3......................... VW T3 Carthago Malibu
Pablo Vasco.................... VW T4 Carthago Malibu 28.2
ralphy............................. VW T4 Carthago Malibu 28.3
Txorles........................... VW T4 Carthago Malibu 28.1
jaizkibel.......................... VW T4 Carthago Malibu 28.3
SAP................................ VW T4 Carthago Malibu 28.2
rcornejo......................... VW T4 Carthago Malibu 32.2
cantabrus....................... VW T3 Carthago hit3

Espero no dejarme a nadie

Un saludo


gracias¡¡¡ actualizado.