CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralphy

Hola,

yo tengo una 28.3 con techo elevado elevable.

Encantado estoy con ella!

Por el tema de la bombona, a los que seais de Barcelona o cercanías, recordad que hay una estación de gas donde se pueden recargar.

txorles

buenas,aqui vengo con mi carthago,a presentarla,no se que categoria es no se si es la 28.1 la 28.3 es una t4 carthago tdi 102 caballos con techo elevable creo que es igual que la del forero txooko,bueno me despido con unas fotos.gracias agurrrr











Txóóko

Bienvenido al Club!!! Pues si que es como la mia, una 28.1. Bueno casi, porque la mia no tiene aire acondicionado :'(.
Estare atento a ver si nos cruzamos algun dia, un saludo.
42 points

Volandera

Txorles, guapisima tu Carthago  .baba 

txorles

aupa muchas gracias por vuestros comentarios,txooko ya estaremos por que tengo algunas dudas y creo que tu me solucionaras mis dudas gracias agurrr

fonte

por cierto, yo ya os dije que tengo una T4   28.2 y se me esta estropeando, resquebrajando, toda la redecilla mosquitera de la lona superior.

Alguien la ha cambiado?
alguien sabe solucionar esto?
Alguien ha cambiado toda la lona superior?

saludos desde Galicia

Txóóko

Txorles, cuando quieras.

Fonte, yo hace cuatro años que no tengo la de un lado y he pensado que el dia que me canse comprare red de mosquitera y la cosere, no creo que sea muy dificil, pero cambiarle toda la tela solo por la mosquetera...
42 points

fonte

eso ya me lo he planteado, lo de comprar red mosquitera y coser,
pero la historia no es fácil pues es tela dura y con aguja te piuedes quedar sin uñas
y con maquina tiene que ser una portatil y fuerte.

No es que me desespere el tener la mosquitera rota, reseca, etc,
es que la verdad da un poco de mala imagen, como de abandono....

Txóóko

En eso tienes razón, la mosquitera rota no queda bien, por eso directamente la quite. Con la ventana cerrada ves la tela y con ella abierta pues se ve el interior, y ventila que no veas...  Y por ahora los mosquitos no se han quejado  .meparto
42 points

vangu

buenas

Yo cambie la mosquitera hace unos meses, y sin muchos problemas, la mosquitera es varata no se si pague 3€ el metro o menos, recottas a medida dejando unos 2 cm de margen para poder hacer un doble para poder coser. a la hora de coser lo tienes que coser en un pequeño borde que te queda al cortar lo mosquitera vieja, no hace falta coser encima de la lona, eso si hacen falta dos personas, una dentro de la furgo y otra fuera, y vais pasando la aguja de un lado para otro, creo que tardamos una hora mas o menos entre mi mujer y yo.

cuando pueda os cuelgo unas fotos para que veais como queda, y animaros porque es superr sencillo.

agurr ;)

fonte

espero esas fotos y con detalle a poder ser.
Tu ayuda puede ser decisiva para este tema.

Gracias y esperamos.

_____________________________

por cierto, FELIZ NAVIDAD A TOD@S
_____________________________

jaizkibel

Holaaa!

Aqui otros con T4 carthago Malibu 28.3...y encantados con ella; lo mejor poder hacer la vida dentro estando de pie, sin necesidad de levantar el techo, y cuando hace falta...despliegue de techo!

Aqui están unas  .fotografo pa que veais lo majica que es  ;D

Tambien nos ha dado mucha vida el poner el techo solar, ventilacion, luz...







Volandera

Que chulada jaizkibel!!  :o Y que distribución más california no? No habia visto ninguna así... ni ningun techo alto t elevable... nunca deja una de sorprenderse  ;D

SAP

hola a todos yo tengo una t4 2400 Diesel preparada por carthago lo que el techo no es entero sino en la parte de delante tiene una parte fija con un rebaje, que por cierto nunca he sabido para que es y el resto del techo normal

Volandera

Hola SAP, ponte alguna fotillo  ;D