Mayo 08, 2025, 00:25:07 am

Dudas deposito de agua

Iniciado por Navarro, Octubre 28, 2010, 08:38:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Navarro

Pues si, yo lo mas seguro es que haga uno a medida, porque lo quiero poner donde tu pero que no sobresalga más que el mueble, y no encuentro nunguno que me apañe

Marchoso

Cita de: ENANO en Octubre 29, 2010, 10:59:59 am
haber, es komo ha dicho julenmetal depende del deposito k pongas y de la bonba.

lo ideal es poner salidas para todo, ya k si lo llenas entero y has dejado k el aire entre por donde pueda tambien saldra agua.......

este es el mio, desde abajo, sonda ( blanco ), el rojo el tapon, el codito rojo salida de agua de la bonba y el cable enrollado blanco la manguera electrica, y los del fondo el gris gordo entrada de agua y el blanco entrada de aire.

Hola, Enano: he comprado dos depositos de 100 L uno para limpias y otro para grises y los pienso poner debajo de la cama, las medidas son 800 x 400 x 300, pero necesito saber que accesorios tengo que poner a cada uno para que todo vaya bien, ejemplo Racords medidas, respiradero, grifo, toma de aire, etc. Asi que te agradecería que me explicaras que es lo que debo poner y como hacerlo.
El material que tengo de momento son los 2 depositos, una bomba Fiamma 8 y un vaso de expansión, los tubos para el agua fria y caliente y el boiler, y una centralita PC200 para el nivel del agua.
Gracias.

juanyoli

sigo el hilo, estoy liado con lo mismo ahora mismo....

ENANO

hola !!  he andado fuera....................

pues haber, tienes k poner salida de aire a los dos, cuidado con el de sucias porke cogerá olor .....

yo puse todo con racores, ( codos ) keda mejor............ tamaño?? el de los tubos ke ya tienes...

te harán falta en el de limpias tres: entrada de agua, salida de agua y aire.

te hará falta sondas, yo puse la de varillas, me parece la mejor.........

como vaciaras el agua de sucias ??

en mi foto empezando desde arriba:

el codito blanco, entrada de aire, junto a el, el gordo gris, entrada de agua.

el codito rojo , salida de agua ( bomba sumergible ) a su izq, la manguera blanca,( electrica )  la bomba.

circulo blanco, la sonda.

pondras toma exterior de agua ??

;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Marchoso

Marzo 14, 2011, 14:18:39 pm #19 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 14:20:13 pm por Marchoso
si, he comprado una entrada de esas con llave para llenar desde fuera.
¿Y como se puede evitar lo del olor, pues lo voy a poner dentro de la furgo?

tarado

Yo tengo en mente meterle uno de agua limpia la T3 en los bajos ya que lo tengo dentro y necesito ese espacio así que estoy recopilando info para hacerlo y tengo que charle webos pa ponerme jejejejejeje.
Toda esta info me viene de cineeee  .palmas .palmas
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

FUNCIOFURGO

esto lo apunto en mi lista de cosas para hacer...

Este agua también se puede usar para beber?

ENANO

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 05, 2011, 13:42:36 pm
esto lo apunto en mi lista de cosas para hacer...

Este agua también se puede usar para beber?

sule coger saborcillo............. yo no la uso para beber, y no se si alguien lo hara........ es complicado limpiar bien un deposito de estos.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FUNCIOFURGO

mes esta enganchando cada vez mas el tema este, sabe alguien cual el depoósito exterior mas grande que se le ppuede poner a una vito w 638?
ahora mismo llevo una garrafa de 25 con bonba somergible incorporada y lo próximo irá en los bajos de fijo!!!

Marchoso

Cita de: ENANO en Marzo 14, 2011, 14:00:59 pm
hola !!  he andado fuera....................

pues haber, tienes k poner salida de aire a los dos, cuidado con el de sucias porke cogerá olor .....

yo puse todo con racores, ( codos ) keda mejor............ tamaño?? el de los tubos ke ya tienes...

te harán falta en el de limpias tres: entrada de agua, salida de agua y aire.

te hará falta sondas, yo puse la de varillas, me parece la mejor.........

como vaciaras el agua de sucias ??

en mi foto empezando desde arriba:

el codito blanco, entrada de aire, junto a el, el gordo gris, entrada de agua.

el codito rojo , salida de agua ( bomba sumergible ) a su izq, la manguera blanca,( electrica )  la bomba.

circulo blanco, la sonda.

pondras toma exterior de agua ??

;)

el agua sucia lo vaciaré por un grifo

Si que pondré toma de agua exterior o bocana de 40 mm

Gracias por tus consejos.

10cocos

Cita de: FUNCIOFURGO en Abril 26, 2011, 01:36:54 am
mes esta enganchando cada vez mas el tema este, sabe alguien cual el depoósito exterior mas grande que se le ppuede poner a una vito w 638?
ahora mismo llevo una garrafa de 25 con bonba somergible incorporada y lo próximo irá en los bajos de fijo!!!

Yo compré éste ( http://www.vansicampers.com/tienda/art.php?user_id=7aef6fd1faaab20b4f13093eb396bd6d&func=amplinfo&codereg=000517) y lo llevo en el interior de la furgo. Aún no lo he usado. Estoy esperando que me llegue el kit de ducha. Trae los racores para ponerselos o no. Las medidas son 88 cm de largo, 38 cm de ancho y 22 cm de alto. Esta tarde lo pruebo a ver si puede ir bajo la furgo y te cuento.
Un saludo.

talpinet

Sigo el hilo.
Quiero un deposito para mi tourneo y no me gustaría equivocarme 45litros para dos os parece mucho o poco ( para un grifoducha)

Salud2