¿Plataformas giratorias para Peugeot Expert?

Iniciado por zitrico, Octubre 24, 2007, 22:02:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Robuk

si se pueden poner en una t5..hay que modificarlas tambien pero iwal que en las t4.habia un forero que las tenia en su transporter t5 pero no recuerdo quien era pero hay un hilo por el foro creo q era de ochobre donde se hablaba de ello

expert

Vamos por partes. Cuando tenga tiempo zitrico te pondre unas fotos de como tengo la furgo montada, no es gran cosa porque ya sabes que la furgo tampoco es escesivamente grande. El tema es si quieres conservar los asientos traseros como es mi caso y se los quito cuando no me hacen falta o vas a prescindir de ellos de continuo con lo cual puedes hacer bastantes mas cosas.

Las bases giratorias son las de montcada pero yo llame al numero que viene en su paguina web y alli directamente no las venden pero me informaron cual era el distribuidor mas cercano, con lo cual solo tienes que ir a la tienda y que te las pidan.

En cuanto a si se le puede poner a una t5, un colega mio la ha puesto en una t4 en el asiento del copiloto y haciendo bastante menos ñapa que yo, en el asiento del conductor no lo veia claro con el tema del freno de mano.

zitrico

que solicitado estas Expert no se pueden hacer explicaciones tan buenas que ya ve la gente alucinamos.

No te preocupes mucho por las fotos. Yo la tengo montada muy sencillita. La mia es de 8 plazas y solo deje 2 asientos de la fila de enmedio. Llevo dos baúles  para hacer la cama y meter todos los trastos, mochilas y demas.... La cosa de la remodelacion es que estoy cansado de cada vez que voy por ahi tengo que quitar esos asientos y subirmelos al 4 y sin ascensor.

La cosa es que ahora voy a dejar la ultima fila de asientos y poner una mesa de quita y pon para tener siempre la furgo lista para salir pitando. 

En cuanto la tenga lista ya pondre fotitos que es lo que mola.
Si tu pones las tuyas pues mejor.

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion.

Blocandeker

Podría saberse que tipo de tornillería se utiliza? Gracias!