Mayo 24, 2024, 00:25:42 am


Crujido dirección

Iniciado por platini, Octubre 27, 2010, 23:15:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txarlie

Lo mismo me clavaron a mi en el conce en la primera revisión por el aceite... me han dicho queeso es lo mínimo y que las buenas son las de 700€, sin tener en cuenta las reparaciones extra claro...  .panico

CAMPERVOY

A mí al girar el volante en parado también me hace algo, una sensación como de algo que no va bien y 'cruje' aunque la verdad es que es leve. Entonces, en resumidas cuentas.... no es necesario cambiar nada? Ni engrasar tampoco?
Un saludo,
Anton

juanyoli

debe ser un fallo generalizado porque a mi tambien me lo hace, sobre todo al girar a la derecha, porque al girar a la izquierda lo hace un poco menos, pero al girar a la derecha al salir de aparcar o al aparcar suena bastante y va como a tirones.
Despues va bien y no suena nada, tengo la caravelle T5 130cv, asi que debe ser fallo general de las 130cv................ vaya tela

Moonshine

Cita de: juanyoli en Febrero 23, 2011, 14:54:57 pm
debe ser un fallo generalizado porque a mi también me lo hace, sobre todo al girar a la derecha, porque al girar a la izquierda lo hace un poco menos, pero al girar a la derecha al salir de aparcar o al aparcar suena bastante y va como a tirones.
Despues va bien y no suena nada, tengo la caravelle T5 130cv, asi que debe ser fallo general de las 130cv................ vaya tela


Yo tengo una cali beach del 2008, y también me lo hace y cada vez mas. Estoy liado con los del concesionario a ver si lo reparamos pero no hay forma!!!!
Se ha cambiado me parece que se llama la "estabilizadora pequeña", el rodamiento axial de encima el amortiguador, han puesto  un "protector", un trozo de plástico, al final del muelle a ver si los ruido se van, pero ni así !!!!  .loco2  ;) estoy de los nervios, y hasta los hue... de llevar la furgo al conce.
Hay que decir que en el conce. me han tratado muy bien, pero el problema es que no saben donde navegan !!!

si alguien tiene más ideas , serán bien recibidas !!

juanyoli

pues amigos si son las copelas las que nos dan este problema, ayer lleve mi furgo al mecanico y me cambio la derecha y la izquierda y no me hace ya ni el mas minimo ruido, saludos

platini

Cita de: juanyoli en Marzo 11, 2011, 16:36:02 pm
pues amigos si son las copelas las que nos dan este problema, ayer lleve mi furgo al mecanico y me cambio la derecha y la izquierda y no me hace ya ni el mas minimo ruido, saludos


Y como anda de precio la reparacion?¿

juanyoli

pues te lo digo el lunes, que le tendre que pagar, como es el mecanico de confianza me la ha dejado probar el finde para ver si quedo contento, ya el lunes te digo lo que sale, ahora lo que si te digo es que ya no hace ni un solo ruido

LOREN 6660

hola a mi me pasaba lo mismo y fueron las copelas de los amortiguadores ,estan en la parte superior y son unos pequeños rodamientos , solo valen 16,50 euros chao

juanyoli

eso me dijo el mecanico que eran los rodamientos, son como dos anillos gigantes, espero que sea ese su precio porque si no buena sorpresa me espera el lunes jeje

Trencalòs

Cita de: juanyoli en Marzo 12, 2011, 22:49:31 pm
eso me dijo el mecanico que eran los rodamientos, son como dos anillos gigantes, espero que sea ese su precio porque si no buena sorpresa me espera el lunes jeje


¿Sabemos algo del precio?  :roll:

juanyoli

trencalos no ha llegado a 100 euros y me han cambiado las dos, dice el mecanico que es muy normal que se vayan las copelas en las t5

platini

Pues me parece muy buen precio.

Trencalòs

¿esto en el conce oficial de vw?  :roll:

juanyoli

nooooooooooo trencalos no, eso en mi mecanico de confianza, antes curraba en la vw y ha ido a tiro hecho porque al parecer es fallo comun de las T5, mi mecanico es muy bueno pero no es precisamente barato asi que en concesionario no creo que cueste mucho mas, aunque yo mas vale malo conocido que concesionario por conocer......

kanpantxo

Hola compañeros,

En visperas de pasar la itv, la semana pasada me decidí a cambiarle los cojinetes-copelas- rodamiento de encima del amortiguador (como querais llamarlo).
Eh! problema solucionado! efectivamente era eso.
El tema me ha salido un poco más caro que a Juanyoli, que no le llegó a 100 euros.
A mí me cobraron los dos rodamientos sobre 28 euros, más dos horas y media de mano de obra (tuvo que soltar los amortiguadores para poder colocar los cojinetes), más iva, total 151 euros.

Pero bueno, problema solucionado.