Mi primera furgo

Iniciado por Sven, Abril 12, 2006, 21:00:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sven

Buenas (y buenos):

Después de mil años, un matrimonio y dos hijos.... ¡POR FIN ME DEJAN COMPRARME LA FURGO¡.

Problema, no tengo ni un duro... ahora, eso si, tampoco tengo ni puta idea de furgos, solo que me molan y que es la ilusión de mi vida.

Esta es la pregunta: ¿Por donde empiezo?, que modelo me recomendais (dentro de lo de segunda, tercera, duodecima mano...), ¿tengo que ser maguiver pa poder salir ayende logroño?... vamos esas dudas que se nos plantean a los novatos.

En principio mi idea es pillar una furgo de un amiguete que es reventa en españa y le cuelan alguna en cada lote de vehiculos alemanes (dos o tres bemeuves, dos o tres audis un volvo y te llevas esta furgo obligao). El me ha dicho que se las quita de encima por que no es su especialidad y para poder sacarles perras de verdad deberia tener un stock grande y no se cuantas cosas mas, pero claro me fio de los amigos reventas como de un duro de madera, a si que a ver si me podeis orientar, en precios y modelos.

Dispuesto a todo estoy. De momento la mujer ya no me da ni pa tabaco a si que a peor no vamos a ir, de aqui al celibato y a la furgo solo hay un paso. Saludos.

Sven
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Zurbo

Si te pasas un dia por vitoria......... te explico lo que quieras............. si eres de logroño...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Sven

de calahorra, así que ya saveis, si quereis vino pa la quedad de asturias, ayudarme a pillar furgo ants de que mi mujer diga que no
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

P.D. si eres "malo" ni te dirigas a mi, que pa Íñigos cabronzuelos ya tengo a mi hijo que bastante me hace sudar  :D ;) sin necesidad de ir a vitoria, en la habitacion de al lado lo tengo sobao.

22 Frikipuntos

jperchita

zurbo controla bien del tema. lo del vino tio mandanos una prueba y te apuntamos a la quedada-astur.
suerte que esto es mu complicado, una orientacion:
t3 a partir de 7000e
t4 a partir de 12000e
t5 a partirte los riñones pa pagarla .loco2 .loco2

Zurbo

Abril 13, 2006, 15:48:05 pm #5 Ultima modificación: Abril 13, 2006, 15:51:15 pm por Zurbo
Se puede buscar una buena T3 por 4500-6000 euros... luegos las T4 californias que venden... pues suelen valer 12000 euros.... y algunas estan de pena...

Furgo que vende Pitu
Esta tiene buena pinta... es gasolina... pero si solo la vas a usar los fines de semana...
Gasolina

Javi de granada vende varias

La Zurboneta

Zurbo

Lo primero que tienes que pensar....
cuanto te vas a gastar (si anda por los 6000 o menos pues una T3)...
cuantos vais a viajar (2-4... para buscar con techo)...
si vais a ir con prisa (para elegir el motor mas adecuado)
si la vas a usar a diario (gasolina o diesel)
si la vas a aparcar en parking o en la calle (techo elevable o rigido)
si la quieres con camas y cocinas... etc...
y no se me ocurre nada mas por ahora.......

La Zurboneta

mahou1979

Yo me compre hace poco una T3 y te recomiendo la 1.6 td, mejor que la 1.6 d, es que el turbo se nota bastante. De gasolina yo ni me lo plantee porque pienso hacerla muuuuchos km. yo la compre con techo elevable y me arrepiento, mejor techo elevado, el elevable no le subo casi nunca y me esta saliendo chepa. A no ser que seas muy manitas mejor comprarla ya equipada por un carrocero y irle haciendo tus ñapitas sobre esa base.
De precios, como bien te han dicho, T3 en torno a 5000-6000, T4 en torno a 12000-14000 y T5 ni lo se porque es mucho para mi. Se la puedes comprar a un particular o a una empresa que se dedica a bajarlas de alemania, pero ojo con estas que hay mucho pirata, informate bien antes.
Cualquier otra duda, tu diras.
un saludo.

Toyo4x4

En T3 puedes encontrar cosas incluso algo mas baratas, la mia es de techo de fibra alto, me salio por 3.000€ pero eso si, viene de regalo con una buena coleccion de oxidos y algun agujerillo corroido en los perfiles de los bajos de la puerta corredera y en las juntas de las gomas de las puertas, que me va a costar lo suyo dejarlo aceptable, pero es lo que tienen estas cacharras, que enganchan.
Saludos

Sven

buenas eguein.

Seguro que os partireis la caja conmigo y mis preguntas chorras, pero lo que es no saber...

Ando con los dientes largos mirando en ebay alemania y, atención esta es la pregunta:

¿se puede realmente comprar uno una furgoneta en alemania y traersela pal terruño?

por que es que hay cosas de piiiiiii madre por cuatro duros.

22 Frikipuntos

Zurbo

Pues claro.... casi todas del foro han venido asi... Casi todas T3 son traidas de alemania... y muchas T4 tambien... las de los compraventas casi todas son alemanas...

En el foro tienes estos mensajes...

Pasos para comprar en alemania

Consejos para la compra de una camper

La Zurboneta

Nimué

A mí la verdad que mi T3 me salió mu baratita, el tío quería 2000 € pero aceptaba un coche a cambio, así que le entregué mi clio viejo (estaba loca por quitármelo de encima) y me lo dejó en 1300. Tuvimos que arreglar un poco el interior, le quitamos unos paneles de corcho viejos y sucios que tenía, le pusimos más aislamiento y tables blancos. Cambiamos la tapicería del asiento cama, 2ª batería, luces... no me acuerdo que más (aunque varios de estos arreglos no eran imprescindibles). El caso es que lo hicimos nosotros, nos encerramos poco mas de una semana con la furgo y terminamos lo q nos habíamos planteado. Lo q pasa es q de chapa está regular aunque está recién pintada.

Lo que vengo a decir es q si buscas un poco y no te importa meterle mano a la furgo y arreglarla, pues igual puedes encontrar algo baratito. Por ejemplo, el otro día encontré este anuncio en no recuerdo q página: vw T2 averiada por 1200€. 626.43.81.43. Lo copié para unos amigos pero resulta que ya se han comprado una. Habrá q ver como está de rota y eso a ver si merece la pena, pero igual...

Salu2
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Sven

MECAGUEN LA PIIIIIIIIIIIIIIIIII Y EL PIIIIIIIIIIIIIII DE LA BARAJA.

Acabo de entrar por la puerta grande en esto de las furgonetas.

Vuelvo del curro ayer y me veo una vw caravelle de techo duro de puta madre enfrente de un compraventa del polígono. :D FRENAZO, MARCHA ATRAS Y APARCADO MI CASCARÓN. Me bajo del coche me voy pal garito le pregunto al tio y BINGO .sombrero 2.000 euros y pa mi. La furgo de puta madre, sin óxido, turbo diesel, hasta el color me gustaba. Quedo pa ir a probarla hoy y ya con las perras escondidas en el calzoncillo. Salgo del taller y antes de llegar a la rotonda......

CATAPLOF, tremendo ruido y humo.... :o

Le hemos quemado el motor.... .lengua2

CON DOS HUEVOS...

Menos mal que no la he comprado, no le hemos hecho ni un kilómetro.

No se si no hacerme ciclista, o dedicarme a sexador de pollos, por que lo de la furgoneta....

22 Frikipuntos

mahou1979

Nota mental: no dejar nunca mi furgo a sven  ;D ;D ;D ;D ;D
eso si que es entrar por la puerta grande, ole ole y ole
no te preocupes ya encontraras algo, sino puedes comprarte la rota y hacerle un agujero en los bajos e ir como fernando alonso en el anuncion de la cerveza  ;D ;D ;D ;D
perdona es que me he levantado de un tonto hoy

Zurbo

Dile a ver si te la venden por 500 euros... y luego le cambias el motor...

La Zurboneta