Nueva CC Neveras Waeco (FINALIZADA)

Iniciado por cholete77, Octubre 27, 2010, 20:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Antonio Vazquez

Buenas, me apunto por una CF 40. Un saludo

Tereki

Me apunto: una cf-40 con anclaje universal

.baba

irauli

Estamos entre la CF35 y la 40...no sé,  tomamos medidas y decidimos...

nandonando

gracias  cholete77;)

saludos

gkontrer

Buenas, sigo el hilo,  y me lo estudio...

Una preguntas, una vez cerrada la lista  saben cuanto suelen tardar en enviarlas ?
Un saludo

cholete77

Cita de: gkontrer en Octubre 29, 2010, 10:09:34 am
Buenas, sigo el hilo,  y me lo estudio...

Una preguntas, una vez cerrada la lista  saben cuanto suelen tardar en enviarlas ?
Un saludo

Por lo que he visto en la última CC, la cosa va rápida. Confirmaron el día 5/Ago y el 9/Ago ya recibieron la primera.
Dejo el enlace de la última CC y así podeis aclarar algunas dudas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

gkontrer

Gracias cholete77 !!   ;D

Cita de: cholete77 en Octubre 29, 2010, 10:32:48 am
Por lo que he visto en la última CC, la cosa va rápida. Confirmaron el día 5/Ago y el 9/Ago ya recibieron la primera.
Dejo el enlace de la última CC y así podeis aclarar algunas dudas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199884.0

BARAKASH

Sigo el hilo     .baba

Tengo que hechar cuatro numeros y hablar con la "parienta".

Katzo

Lo estoy estudiando, y tengo una duda. Teniendo un inversor cargador en la furgo, ¿merece la pena coger una CF o con el modelo CDF es suficiente??
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cholete77

Cita de: Katzo en Octubre 29, 2010, 11:43:02 am
Lo estoy estudiando, y tengo una duda. Teniendo un inversor cargador en la furgo, ¿merece la pena coger una CF o con el modelo CDF es suficiente??
Gracias

Según tengo entendido las CF pueden funcionar a 12/24/220V mientras que las CDF sólo funcionan a 12/24V, para conectar éstas últimas a 220V necesitas el adaptador CoolPower EPS100 (49,39€).
El hecho de poder enchufarlas a 220V entiendo que puede venir bien si queremos enchufarlas directamente a la red de casa de 220V pero no le veo sentido el enchufarlas al inversor. Para eso mejor que tire directamente de la batería a 12V que puedes hacerlo con los dos modelos.
Por lo que el hecho de tener inversor/cargador poco te cambia.

El resto de diferencias vienen muy bien explicadas en este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130754.msg821208#msg821208
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

Octubre 29, 2010, 12:15:59 pm #25 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:17:44 pm por cholete77
Cita de: zakarroaundi en Octubre 27, 2010, 23:31:45 pm
Hola, me interesaria la CC, pero tengo una duda sabeis si los anclajes de la nevera son para la zona inferior de la nevera, mi idea es anclarla a una base de madera que llevaria las guias de los carriles de la furgo para poder desplazarla. De todas maneras sigo el hilo, confirmaria modelo en un par de dias.

Me ha gustado tu idea de anclar la nevera a una base de madera con guías. Mucho más cuando he visto el precio de las guías Waeco (160-190€).
Mi idea es hacer algo parecido. Aunque en el foro no he encontrado gran cosa respecto al anclaje de neveras, te explico lo que he sacado en claro.
El anclaje universal de Waeco está formado por dos piezas metálicas que se anclan al suelo con tornillos, no se coge a las guías de los sillones si no que hay que agujerear el suelo de la furgo. Después lleva una cinta que coge la nevera a las piezas metálicas.

Para hacer tu invento yo voy a pedir el anclaje universal. De forma que atornillaré las piezas metálicas a la tabla de madera, colocaré guías a ambos lados y la meteré en un pequeño mueble-asiento que anclaré a las guías de asientos. Así evito agujerear la furgo que con lo que cuestan me da cosa.  :'(

Ya pondré  .fotografo cuando me decida a hacer el invento

KAYAKBICI

Octubre 30, 2010, 10:34:38 am #26 Ultima modificación: Octubre 30, 2010, 10:45:47 am por KAYAKBICI
Buenas, me decido por una CF 40 y Funda. Lo del anclaje universal no lo tengo claro de momento.
Un saludo

mermejo

Yo estoy decidido por una cf40 pero no estoy seguro si me entra en la trafic generation, alguno de los que va pedir la nevera tiene una generation? es que hasta esta próxima semana no lo puedo mirar y no se cuando vais a cerrar la lista. saludos!

kanpantxo

Lo estamos estudiando, en breve confirmo!

LOCO999

Octubre 30, 2010, 23:48:48 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 02:03:27 am por LOCO999
No es por tocar las narices esto lo lei en el foro ayer.....
CitarCIMA
Hero Member

Re:garantías de waeco
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2010, 19:22:47 »CitarPues ya tengo la nevera de vuelta, esta tarde la he recogido del "servicio Tecnico" aquí en León, el tío muy atento, me dijo que ellos eran servicio técnico Electrolux de toda la vida y dometic, marca esta última que solo fabrica frigoríficos de absorción que son los que reparan normalmente (tenía dos allí mismo), que le colaron el embolado sin comerlo ni beberlo (porque al fusionarse waeco y dometic le colocaron el "servicio oficial" waeco, aunque les indicase que el no reparaba neveras de compresor), me dijo que ni tenian medios para comprobar ni esquemas de la nevera, y que el servicio post venta y la atención de waeco eran una p. mierda (no literalmente, pero me contó que aunque les pidió a waeco Madrid que le mandasen por lo menos los esquemas -no les llamó así exactamente- electricos de la nevera para poder echar un ojo a ver si veía algo no le mandaron nada, me enseño hasta el fax que les había mandado), que hoy mismo (al mismo tiempo que a mí) le llamó el mismo individuo de waeco Madrid y que si quería repararla la recogiera (yo) y se la enviara a Madrid, por supuesto no en garantía.
En fín, que el tío de aqui super majo, pero esto me reafirma en mi idea de que el servicio técnico waeco en España es una p. mierda, voy a escribir una queja a su pagina web.Lo que no sé ahora es a donde llevar la nevera ni que hacer, agradezco tu ofrecimiento cuykiyo pero ¿que le puedo mirar yo (aparte de los fusibles, que ya lo hice)?
Si alquien conoce algún sitio donde pueda llevar a repararla algo mas cerca de León (es que a Madrid solo en portes de ida y vuelta hay que sumar un pico) agradecería me lo dijera.
Por cierto Buffer, que razón llevas, me comentó tambien este hombre que le pidió un cliente el cable de conectar al mechero de una nevera como la mía/similar, y que cuando llamó a Madrid (claro, el en existencias no tiene nada porque no trabajaba la marca) le dijeron que tenía que hacer un pedido por escrito (el tío se hacía de cruces, que supuestamente era/es su servicio oficial y era un puñetero cable), y que al final tardaron mas de u n mes en mandarselo.....
En fín, que la próxima compra conjunta va aser de productos made in china y cuando me hablen de comprar algo aquí para dar de ganar al de casa y por el tema de las garantías, le voy a mandar a tomar por c... 

de http://www.furgovw.org/index.php?topic=196210.msg1733668#msg1733668
saludos ah y que conste que tengo waeco y agusto....