[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Por cierto, ahora que ya es primavera en el Corte Inglés (y en el resto del mundo) habrá que ir pensando en organizar una quedada/parrillada/comida o similar, en la ultima quedada cañera por unanimidad de los asistentes (Tino y señora y un servidor  .meparto) decidimos que no estaría mal organizar algo en Llamas de la Ribera, podríamos ir hablándolo.

josebusangel

Hola. He leido grupo de WhatsApp???
Salud, curvas y kms!

josebusangel

Si es así, me gusta saber si nos podemos unir. Siempre que no molestemos. Tenemos 2 peques y somos nuevos en el mundo furgo. Muchas gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

CIMA

Cita de: josebusangel en Marzo 21, 2016, 17:45:34 pm
Si es así, me gusta saber si nos podemos unir. Siempre que no molestemos. Tenemos 2 peques y somos nuevos en el mundo furgo. Muchas gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Mándame un privado con tu número de tfno. (para que no aparezca públicamente) y te agrego al grupo.

josebusangel

Hecho

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

EloFurgo

Cita de: tibet en Marzo 21, 2016, 16:38:39 pm
Ya esta en marcha una compra de cartuchos si te interesan 13-15 cartuchos avisa anula tu caja y te  incluimos  los cartuchos en la nuestra pediremos 3 cajas con los 13-15 cartuchos vuestros

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Perfecto Tibet, muchas gracias.

tibet

Elo no te borres todavía q no se sabe q va a pasar

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


tibet

Marzo 21, 2016, 22:23:50 pm #1522 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 22:25:50 pm por tibet
Nada  Elo, dejalo como esta q ya Edite y pedi una  caja mas , con tantos  q estamos en León ya cuadramos las botellas para repartirlas

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


Rosmon

Esto esta muy parado...
Que pasa con esa parrilla en Llamas ???


CIMA

Cita de: Rosmon en Abril 09, 2016, 17:40:25 pm
Esto esta muy parado...
Que pasa con esa parrilla en Llamas ???

Pues que se te quema la carne, para la parrilla es mejor que sean las brasas y no las llamas  .meparto
Coñas aparte de momento tal y como va la "primavera" será mejor quedar para comer un cocido o algo así de energético en algún sitio a cubierto y con calefacción, joder que frío se ha puesto  .panico

Dehlervall

Cita de: CIMA en Abril 11, 2016, 12:06:36 pm
Pues que se te quema la carne, para la parrilla es mejor que sean las brasas y no las llamas  .meparto
Coñas aparte de momento tal y como va la "primavera" será mejor quedar para comer un cocido o algo así de energético en algún sitio a cubierto y con calefacción, joder que frío se ha puesto  .panico


Cocido, cocido.....a mí se me ocurre un buen sitio  .meparto .meparto .palmas .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Cita de: Dehlervall en Abril 11, 2016, 21:37:34 pm
Cocido, cocido.....a mí se me ocurre un buen sitio  .meparto .meparto .palmas .palmas

Seguro que adivino cual  ;D, queda un poco lejos para organizar una comida pero a mi no me importaría repetir la visita, a ver si nos dan algo de tregua los exámenes.

Rosmon

Yo al cocido tb me apunto.. .palmas .palmas

satelit4

Cita de: Rosmon en Abril 12, 2016, 22:27:10 pm
Yo al cocido tb me apunto.. .palmas .palmas



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto   no valla a ser ......... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad