[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MENTE FRIA

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2015, 13:47:14 pm
¡que dices!
Los habituales somos tú, Rosmon y yo, pero para juntarnos los que nos juntamos (19 personas) no ha estado nada mal, lástima que no pudiera venir David y algunos otros (como Angel, que primero dijo que si y luego desapareció en combate).
Por cierto, voy a abrir grupo de calendarios para León, a ver vayan apuntandose.palmas


Muy bien por el tema del grupo para calendarios..... yo quiero....

vaister_85

No el aire les dio lo justo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

El enlace de los calendarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=310523.msg3823981#msg3823981
Por favor, haced vuestros pedidos en el hilo y de esa manera lo teneis pinchado para ir viendo las novedades.
Thank you.

CIMA

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2015, 20:09:32 pm
El enlace de los calendarios: http://www.furgovw.org/index.php?topic=310523.msg3823981#msg3823981
Por favor, haced vuestros pedidos en el hilo y de esa manera lo teneis pinchado para ir viendo las novedades.
Thank you.


Próximo jueves 5 de noviembre, sobre las 21 horas en el Beerland, posteriormente por los de la zona (el brujo, la noria, etc.), el que quiera acercarse puede pagar en mano su calendario, se ahorra el jaleo bancario y, además, le dejo que me invite a unas cañas  .meparto.

davizal

 Quería  animaros a participar en este evento https://secure.avaaz.org/es/event/globalclimatemarch/Marcha_mundial_por_el_clima_22   
la convocatoria es a nivel mundial, puesto que el lunes comienza en Paris la XXI Cumbre sobre el Clima (creo que es la 21 y siguen con el mismo compromiso que la primera, 0). La ciudad de León se quedaba sin participar en esta iniciativa de sensibilización y compromiso con el planeta y me he liado la manta a la cabeza para realizar éste acto simbólico. Por favor, difundirlo entre vuestros contactos y asistir si es de vuestro interés.  Un saludo
PD Dejar las pentacilindricas en casa para esta ocasión ;)

xabarin

hey que pasa con esa comida para entregar los calendarios el fin de semana del 12 13 de diciembre

vaister_85

Yo conmigo contar seguro y con susana os digo cuando llegue a casa q ando de pingo q tiene q mirar si curra o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: xabarin en Noviembre 28, 2015, 22:15:07 pm
hey que pasa con esa comida para entregar los calendarios el fin de semana del 12 13 de diciembre

Hemos abierto una lista en el hilo de los calendarios, apuntaros allí los que queráis.

xabarin

G.racias Cima con razón no lo encontrábamos

CIMA

Señores, pasado mañana jueves día 10 de diciembre, sobre las 21 horas en el Beerland (y luego por los de la zona -El Brujo, la Noria, etc.), el que quiera puede acercarse a por sus calendarios (e invitarme a una caña  ;D).

EloFurgo

Después de unos meses con poco tiempo, como de costumbre, acabo de pasarme por TH para homologar la furgo, pendiente desde finales del verano, hablo de una T5 California Beach.

En principio vamos a intentar homologarla 5 plazas, no me gustaría perder la posibilidad de esa plaza extra aunque ahora mismo no la necesite, la Beach viene de origen con 7 plazas en los papeles aunque la hayas pedido de 4.

Me han dicho que van a intentar meter los papeles con únicamente el esquema, pero que a lo mejor hace falta una foto con todos los asientos en posición y ahí está mi problema.


¿Alguno estaría dispuesto a dejarme un asiento individual de T5 únicamente para la foto? No es seguro que haga falta pero bueno... por tenerlo localizado si me hacéis el favor.


Muchísimas gracias y felices fiestas!!


PD: No me he olvidado del calendario CIMA, a ver si te puedo llamar en los próximos días.

CIMA

Pues no me doy ahora mismo de nadie que tenga una multivan T5 (que supongo que será el asiento que te pueda valer), si me entero de algo te aviso.
De los calendarios cuando queráis.

EloFurgo

Finalmente no ha hecho falta el asiento para la homologación y, nos la han dejado 5 plazas como queríamos.

Me he apuntado a la compra conjunta de cartuchos de gas aunque no necesito la caja entera. ¿A alguien le interesa media? Si no me la quedaré igualmente.

tibet

Ya esta en marcha una compra de cartuchos si te interesan 13-15 cartuchos avisa anula tu caja y te  incluimos  los cartuchos en la nuestra pediremos 3 cajas con los 13-15 cartuchos vuestros

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


CIMA

juerr, desde que tenemos el grupo de whatsapp que desatendido ha quedado este hilo.