[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: MENTE FRIA en Octubre 17, 2015, 09:38:29 am
Buenos dias, como va el tema de la barbacoa????? sigue en pie el evento, no?                                                                                                 http://www.eltiempo.es/en-provincia-leon/sabado.html?w=2

Acabo de darme cuenta de que has puesto el enlace para el tiempo del sábado 31 de octubre, y hemos quedado para el SABADO 24 DE OCTUBRE es decir, el próximo sábado, te lo digo por si acaso no te enteraste.
El 31, con eso de todos los santos (que pasan al lunes día 2) habrá gente que marche de puente.

xabarin

Mañana alguien se pasará por el beerland??
Sobre las 21:00 21:15 nosotros estaremos por allí.

Rosmon

Yo estaré por allí a las 22h

CIMA

Cita de: Rosmon en Octubre 21, 2015, 21:36:21 pm
Yo estaré por allí a las 22h

Y yo ;), procuraré ir un poco antes si eso.

MENTE FRIA

Cita de: CIMA en Octubre 21, 2015, 20:13:46 pm
Acabo de darme cuenta de que has puesto el enlace para el tiempo del sábado 31 de octubre, y hemos quedado para el SABADO 24 DE OCTUBRE es decir, el próximo sábado, te lo digo por si acaso no te enteraste.
El 31, con eso de todos los santos (que pasan al lunes día 2) habrá gente que marche de puente.

si si, contaba que era el 24, se me colaria  el día al copiar jajjaja sorri... si puedo paso el jueves a tomar algo.

satelit4

joer que pena .... nosotros iremos el finde siguiente ,el de los santos , caguentooooooo  .panico .panico
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

Algo nos sobrará. ..yo te lo meto en un tupperware
.meparto   .meparto

satelit4

Cita de: Rosmon en Octubre 22, 2015, 17:31:26 pm
Algo nos sobrará. ..yo te lo meto en un tupperware
.meparto   .meparto


si ....el hielo os sobrará..... .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Al final los de siempre

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


vaister_85

Ya estoy en seguimiento!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kms!!!!! A tope!!

MENTE FRIA

menuda comilona rica..... sin hablar de los postres jejejeje

CIMA

Cita de: tibet en Octubre 24, 2015, 19:48:30 pm
Al final los de siempre

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

¡que dices!
Los habituales somos tú, Rosmon y yo, pero para juntarnos los que nos juntamos (19 personas) no ha estado nada mal, lástima que no pudiera venir David y algunos otros (como Angel, que primero dijo que si y luego desapareció en combate).
Por cierto, voy a abrir grupo de calendarios para León, a ver vayan apuntandose.palmas

el_chovo

Las empanadas creo q marcaron record!! Casi ni dio tiempo de olerlas, jejeje
La tengo grande.

el_chovo

Cita de: CIMA en Octubre 25, 2015, 13:47:14 pm
¡que dices!
Los habituales somos tú, Rosmon y yo, pero para juntarnos los que nos juntamos (19 personas) no ha estado nada mal, lástima que no pudiera venir David y algunos otros (como Angel, que primero dijo que si y luego desapareció en combate).
Por cierto, voy a abrir grupo de calendarios para León, a ver vayan apuntandose.palmas

Toda la razón!! Un grupo genial, y sin contar con la prole, que habia alli 5 menores y 4 perros, no? Eso maraca futuro. Jejeje. A ver si pa la proxima superamos número.
Por cierto, cuando es?
La tengo grande.

MENTE FRIA

Cita de: el_chovo en Octubre 25, 2015, 15:17:52 pm
Las empanadas creo q marcaron record!! Casi ni dio tiempo de olerlas, jejeje

Para la proxima..... un palet de empanadas jejejjeje