[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Muy buenas compañeros , si alguien se anima a pasar un finde por tierras gallegas sera bienvenido


http://www.furgovw.org/index.php?topic=301051.0
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Caguen tooo, con la buena pinta que tiene,  esta me la pierdo que estaré en Santander.:'(:'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 16, 2015, 14:57:17 pm
Muy buenas compañeros , si alguien se anima a pasar un finde por tierras gallegas sera bienvenido


http://www.furgovw.org/index.php?topic=301051.0

A mi no hace falta que me lo digas, que ya me convenciste antes  .meparto .palmas

Rosmon

Ese fin de semana trabajo el domingo..
Tengo que hacer un apaño para trabajar el domingo por la tarde....

xabarin

Jo, lo de la Peroxa tienta pero es que llevamos un mesecito de caraio, y como no paremos un finde a descansar... vamos acabar molidos

CIMA

Y ¿tomar unas cañas por León algún día de estos?  .palmas

tibet

Yo estaré estos días por el pueblo intentando instalar la segunda batería, así que no podre bajar a tomarlas,  pero si alguno se anima y me la instala las cervezas las pongo yo

xabarin

Yo por mi pasaba hoy de buena gana pero mañana salimos de viaje relámpago para Castelló nos va a tocar conducir de noche gran parte del trayecto y el domingo después de comer vuelta .panico, y el jueves que viene toca bici crítica. Atención!! Cima y Tbet ;) ;) y al día siguiente para la sierra del Courel (Lugo)

CIMA

Cita de: xabarin en Abril 23, 2015, 20:42:16 pm
Yo por mi pasaba hoy de buena gana pero mañana salimos de viaje relámpago para Castelló nos va a tocar conducir de noche gran parte del trayecto y el domingo después de comer vuelta .panico, y el jueves que viene toca bici crítica. Atención!! Cima y Tbet ;) ;) y al día siguiente para la sierra del Courel (Lugo)

Juerr, no parais quietos  .loco2

COWBOYCAL6

Hola... Me presento en este subforo "cazurro"...

Nos compramos el año pasado una Partner Teepe y mirando mirando me ha dado por camperizarla para hacer alguna salidilla. De momento hoy voy a montar el camper box. Así que me veréis por aquí de vez en cuando...

Un saludo y gracias...


pd. lo de tomar cañas se me da bastante bien... !!!

CIMA

Bienvenido al foro, lo de las cañas habrá que solucionarlo. .brinda

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Yo paso muchos días por delante de ellos camino al pueblo es más pequeña de lo que aparece en las fotos

satelit4

y desde ahí hay bus o algo pa ir a Leon ???

me parece un poco carilla ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tibet

Pues no tengo ni idea,  se que el autobús para en ribaseca, puedo desde el área a la parada de ribaseca hay seguramente 1.5km , yo solo he visto un par de veces alguna Ac pernoctado allí,  el resto son sus propias Ac y alguna caravana que me imagino se guardan alli durante todo el año.
Si necesitas saber cualquier cosa paro y les pregunto.