[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Pues nosotros acabamos d llegar d las vacances y nos viene al pelo una barbacoa con amigos. Asi q cuenta con dos mas. Nosotros no tenemos problema en ir antes para echar una mano.

CIMA

Cita de: Tryky en Julio 16, 2014, 11:44:06 am
Pues nosotros acabamos d llegar d las vacances y nos viene al pelo una barbacoa con amigos. Asi q cuenta con dos mas. Nosotros no tenemos problema en ir antes para echar una mano.

.palmas Perfecto, que hace mucho que no nos vemos, apuntados quedais.

tibet

Julio 16, 2014, 12:59:15 pm #1202 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 13:01:03 pm por tibet
Apunta 2 más,  hora de llegada a las 14:45 ZULU, intentaremos llevar alguna bebida espirituosa y algún postre.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

CIMA

Cita de: tibet en Julio 16, 2014, 12:59:15 pm
Apunta 2 más,  hora de llegada a las 14:45 ZULU, intentaremos llevar alguna bebida espirituosa y algún postre.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Oído cocina  ;)

juni750

Me molaria ir pero estamo  de boda :'(

CIMA

Cita de: juni750 en Julio 17, 2014, 10:09:27 am
Me molaria ir pero estamo  de boda :'(

Jope, últimamente parece que siempre coincidimos con otros eventos, siento que no podáis ir.
P.D. Dame un toque de todos modos y quedamos cuando yo salga de currar y te cerco las pegatas que te salieron malas, por cierto ¿a alguno mas las pegatas de furgovw os han salido "defectuosas" (Juan me dice que las suyas se despegan muy muy mal del plástico de protección)?.

CIMA

Julio 17, 2014, 12:08:36 pm #1206 Ultima modificación: Julio 17, 2014, 13:27:50 pm por CIMA
¿nadie mas se anima?  ???
Al final no vamos a ser bastantes ni para echar luego una partida de mus  .panico, venga que no hay piscina pero si alguno tiene mucho calor saco la Karcher  .meparto

uno_ke_va

Cita de: CIMA en Julio 17, 2014, 12:08:36 pm
¿nadie mas se anima?  ???
Al final no vamos a ser bastantes ni para echar luego una partida de mus  .pánico, venga que no hay piscina pero si alguno tiene mucho calor saco la Karcher  .meparto


Si no tienes piscina es porque no quieres



.meparto .meparto

A mi me gustaría, pero este finde toca Oporto  :'(

CIMA

Cita de: uno_ke_va en Julio 17, 2014, 13:27:15 pm
Si no tienes piscina es porque no quieres



.meparto .meparto

A mi me gustaría, pero este finde toca Oporto  :'(

jejeje, muy bueno, pero tal y como tienen los contenedores por mi zona casi prefiero la karcher  .meparto
Por cierto, si este fin de semana toca Oporto también tengo, aparte de cervezas y otros licores así que por eso no lo hagas  . ;D
Buen viaje y a ver si coincidimos en otra, que no hay manera de que veamos en vivo la "camuflada" (¿será por eso a lo mejor, que no la vemos?) .meparto

uno_ke_va

Cita de: CIMA en Julio 17, 2014, 13:30:26 pm
jejeje, muy bueno, pero tal y como tienen los contenedores por mi zona casi prefiero la karcher  .meparto
Por cierto, si este fin de semana toca Oporto también tengo, aparte de cervezas y otros licores así que por eso no lo hagas  . ;D
Buen viaje y a ver si coincidimos en otra, que no hay manera de que veamos en vivo la "camuflada" (¿será por eso a lo mejor, que no la vemos?) .meparto


Jajajaja, en la última quedada cervecil estuvo aparcada casi a la puerta del beerland! Pero tuve que irme pronto, que tengo la agenda muy apretá, a ver si para la próxima me organizo mejor. Tomaos unos licores de esos a mi salud!  .borrachos

Geras

Nosotros nos vamos a Ortigueira este finde para no perder la costumbre, otra vez será.

Pasadlo bien.

CIMA

Cita de: Geras en Julio 17, 2014, 13:42:41 pm
Nosotros nos vamos a Ortigueira este finde para no perder la costumbre, otra vez será.

Pasadlo bien.

:-\  ¡Cachis!, pues nada, pasadlo bien, como dices otra vez será.

tibet

Se mantiene la comida ? O  la damos de baja por falta de aforo?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Julio 17, 2014, 14:20:07 pm
Se mantiene la comida ? O  la damos de baja por falta de aforo?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Yo pienso comer igual  .meparto así es que se mantiene, mañana al mediodía me tomo nota de los que seamos, por la tarde compro en la carnicería y el sábado  .cocinando .cocino .cubiertos  .brinda  .borrachos .macarra, la ventaja que tenemos es que estamos tan cerca de León que a las malas se puede volver andando por el carril bici.
Al que me extraña no ver es a Rosmon, que dijo que se apuntaba y anda desaparecido, le mandaré un whasapp de esos a ver que dice.

el_chovo

Hola!!
Nosotros vamos! Dime hora y lugar y pa alla que vamos. :P
Vamos a preparar una tartita y podemos ver si tenemos algun licorcito casero.
Ademas, ya llevamos la canija asegurada y todo, para el bautizo laico oportuno, jeje.
Cuenta con nosotros, y dinos a que hora necesitas manos, a ver si te las podemos prestar.
La tengo grande.