[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

vaister apuntado quedas, en principio la cosa sería quedar para tomar unas cañas y arreglar cuentas (el próximo jueves podría ser).
el_chovo, preguntaré a ver, pero chejo no tenía, yo atropé algunas cosas (sobre todo pegatinas) porque alguien (creo que Juni750, mas le vale que ahora me coja alguna porque si nó  .ametralla  .meparto) me pidió organizar una c.c. y aprovechando que estaba en Gijón me las traje, si hubiese posibilidades de navaja y/o chapas os lo digo.
Por cierto, corrijo el post de los artículos que me traje, no traje pegatinas de free camping sino colgadores del retrovisor de "vehículo bien estacionado-no molestar", por si a alguien le interesan.

tibet

Hora para las cervezas del jueves?  Es para ir organizándome, si el señor Cima se acuerda y puede, también me podría acercar un bidón de los que tenemos pendientes ;);)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Julio 07, 2014, 17:35:07 pm
Hora para las cervezas del jueves?  Es para ir organizándome, si el señor Cima se acuerda y puede, también me podría acercar un bidón de los que tenemos pendientes ;);)

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Eso está hecho  ;), ¿sobre las 21 horas, o preferís algo mas tarde?

tibet

Yo llegaré sobre las 9, 30 o 10, ya os buscaré por los bares :)):)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


Rosmon

Hola:
si es posible querria de las pegatinas redondas una blanca y otra negra .
y si se pueden conseguir las de furgobebe  otras 2 o 3..
gracias

roteroleon

Hola buenos días ...
Me interesa una pegatina rectangular negra, otra redonda negra, una redonda de chica y un colgador de "vehículo bien estacionado".
Para quedar el jueves yo imposible porque tengo partido. Cima, ya quedo contigo y paso a recoger estas cosas.
Como siempre muchas gracias por preocuparte y estar pendiente de todas estas cosas ¡ Un saludo ¡ ;)

CIMA

Roteroleon, apuntado quedas, cuando vayas a pasar por ellas dame un toque, Rosmon te apunto también, de las de furgobebe a Chejo se le habían agotado, pregutaré a ver si hay existencias por otro lado.
Este jueves día 10, sobre las 21-21,30 estaré por la zona del Beerland, el que se acerque se lleva sus pegatas (acepto invitaciones a cañas  .meparto).

MENTE FRIA

Muy buenas. Yo estoy interesado en alguna pegatina. Voy a intentar pasar el jueves y asi conozco a gente q entre ahora en el mundo de la furgo jejeje. Un saludo a todos

tito85

Intentare pasatme el jueves sobre las 9 y asi nos conocemos..!!

CIMA

Perfecto, llevaré la intendencia  ;D

Rosmon

Una caña ya te la pago yo...
Pero al ritmo que van las pegatinas, no se si podrás llegar a casa .....>:D>:D>:D

vaister_85

Cita de: CIMA en Julio 08, 2014, 11:22:51 am
Roteroleon, apuntado quedas, cuando vayas a pasar por ellas dame un toque, Rosmon te apunto también, de las de furgobebe a Chejo se le habían agotado, pregutaré a ver si hay existencias por otro lado.
Este jueves día 10, sobre las 21-21,30 estaré por la zona del Beerland, el que se acerque se lleva sus pegatas (acepto invitaciones a cañas  .meparto).
sin fallo cima este jueves ns conocemos y llevo la perla pa eseňarla al que se acerque
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Apunto a Juni750 que me las ha pedido por privado, y siento deciros que las navajas se agotaron y las chapas Chejo no tenía, le preguntaré a ooznak (lo que pasa es que si solo es una, no creo que merezca la pena el envío, lo siento  :-\).

davizal

habrá q apuntarse a esas cañas que hace la tira que no os veo... y si pueden ser, un par de pegtas una blanca redonda y una cuadrada negra, por ejemplo, tampoco pasa nada si es al revés

HarrySport

Hola a tod@s, Cima apúntame 2 redondas y 2 rectangulares todo en negro. Muchas gracias