[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Julio 07, 2014, 09:48:01 am #1155 Ultima modificación: Julio 08, 2014, 11:20:37 am por CIMA
Buenas, alguien (creo que fue Juni750) me dijo de abrir una c.c. de pegatinas porque quería alguna, aprovechando este finde en la quedada de Gijón me he traido unas cuantas así es que el que esté interesado que me diga lo que quiere y hago lista, he traido pegatas de furgovw en los cuatro formatos (negra redonda y cuadrada y blanca redonda y cuadrada), colgadores "vehículo bien estacionado", pegatas de furgo chica, pegatas de furgo mascota blancas y negras y artilugios de esos para colgar del cuello el móvil o las llaves de la furgo (colgadores), los precios son las de furgovw y furgo mascotas 1,5 €., y los colgadores de vehículo bien estacionado, furgochicas y colgadores de llaves 2 €., se pueden repartir un día tomando unas cañas.
Aclaro los productos y precios, que estoy un poco empanado:

Vinilos Logo Furgovw Rectangular Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€



Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€


Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€




Colgadores "vehículo bien estacionado - 2 €"-




Pegatinas furgovw chica   2€


Pegatina furgomascotas (la hay en negro y en blanco): 1,5 euros



Colgadores:  2€




tibet

Pues de momento una pegata del foro cuadrada blanca y otra redonda igual

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


uno_ke_va

Yo quiero un artilugio de esos del cuello! De pegatinas estoy sobrao de la última CC  ;D

CIMA

Julio 07, 2014, 11:31:51 am #1158 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 18:02:38 pm por CIMA
VAle, hago una lista así sobre la marcha, a ver si averiguo cuanto cuesta y como se llama (por no poner en la lista "artilugioesedelcuellodelquesecuelganlasllavesoelmovil"  .meparto) de momento pondré cuelgallaves, que es mas cómodo:
tibet: 1 BR 1 BC furgovw                                                             TOTAL 3 €.
uno_ke_va: 1 rtilugioesedelcuellodelquesecuelganlasllavesoelmovil TOTAL 2 €.
Saltamontañas: 1 NR, 1 BR, 1 colgador                                         TOTAL 5 €.
Tito85: 1 colgador                                                                       TOTAL 2 €.
vaister_85: 1 furgochica, 1 colgador                                             TOTAL 4 €
Rosmon: 1 BR 1 NR                                                                     TOTAL 3 €.
Roteroleon:1 NC, 1 NR, 1 Furgochica, 1 "bien estacionado"             TOTAL 7 €.
Juni750: 3 BC, 1 NC, 1 BR, 1 mascota N, 2 mascota B,                  TOTAL 12 €.

uno_ke_va

Pues a mi me gustaba más el nombre largo  :-[

Albertofurgoneto

Cima ailofyou!  .meparto .meparto

tibet: 1 BR 1 BC furgovw total 3 €.
uno_ke_va: 1 cuelgallaves total ¿? €.
Saltamontañas: 1 cuelgallaves ¿? €.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: uno_ke_va en Julio 07, 2014, 11:47:51 am
Pues a mi me gustaba más el nombre largo  :-[

Venga, pues no te preocupes, te lo apunto a tu gusto (de coste 1 €. por gastos de imprenta  .meparto), saltamontañas te apunto a ti también, a ver si subo una foto para que lo veais y averiguo su nombre técnico.  ;D

Albertofurgoneto

Julio 07, 2014, 13:04:17 pm #1162 Ultima modificación: Julio 07, 2014, 13:10:43 pm por saltamontañas
perdona las molestias modifico mi pedido después de investigar como son las distintas pegatas.

tibet: 1 BR 1 BC furgovw total 3 €.
uno_ke_va: 1 cuelgallaves total ¿? €.
Saltamontañas: 1 cuelgallaves ¿? €. 1 NR (negra redonda) 1,50 €. 1BR (blanca redonda) 1,50 € Total 3€ + cuelgallaves


y pregunto, chapas de esas de poner en la ropa, los que antiguamente se llamaban pins, hay algo de eso??
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Julio 07, 2014, 13:16:57 pm #1163 Ultima modificación: Julio 11, 2014, 11:03:25 am por CIMA
Pues no se si quedan (chejo no tenía en Gijón) pero pregunto y te cuento (¿Qué tipo de chapa y cuantas querrías?), lo que sí que había (pero no traje porque el tema de tallas es un lío) son camisetas de la nacional a 4 €. y camisetas técnicas de furgovw a 10 €., y algún neceser resto de lo que se encargó para el pack de bienvenida de la nacional (las navajas se le habían acabado, y es lástima porque tienen muy buena pinta) estos son los precios y si quereis le pregunto a ver si hay alguna existencia "perdida":

Por cierto el invento se llama colgador  ;D, y vale 2 euros

Saludos.

Albertofurgoneto

Nada al final solo lo que e pauntado y ya le mandare un privado a chejo que me pasare yo por gijon a ver a unas amigas  .meparto y si eso me cojo un par de camisetas que hay que renovar el fondo de armario  ;D
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Muy buenas!!!Cima...yo keria un cuelgallaves de esos...y una navajilla q simpre hace juego...!! 8)un saludo!!

CIMA

Cita de: tito85 en Julio 07, 2014, 14:04:18 pm
Muy buenas!!!Cima...yo keria un cuelgallaves de esos...y una navajilla q simpre hace juego...!! 8)un saludo!!

El cuelgallaves te apunto, la navaja no se si queda  :-\(a Chejo se le agotaron en Gijón, le preguntaré).

tito85

Cita de: CIMA en Julio 07, 2014, 14:10:35 pm
El cuelgallaves te apunto, la navaja no se si queda  :-\(a Chejo se le agotaron en Gijón, le preguntaré).
ok...gracias de nuevo!

vaister_85

Cima un colgador y una pegatina furgo chica si se puede!!  Quedamos uno de esos jueves de cerves y te lo pago o como!!!  Asi nos conocemos.
Kms!!!!! A tope!!

el_chovo

Hola!!
Si hay chapitas de furgo chica, yo queria una. En la ultima c.c. la pedi y me dieron 'el cambiazo', jeje.
Y pa otra de estas avisanos antes, y te hacemos el pedido por adelantado!
Gracias!!
La tengo grande.