[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bitelchus81

Oooh Joder bueno solo es el principio del verano

tito85

Yo pa variar subire a las costa con la parienta..creo..digo creo xq esta plato... :roll:......

bitelchus81

Y hoy alguno para cervecear!!??

bitelchus81

Joe que mierda,no?
Pues si ves que tal pegarme un toke y miramos a ver que se puede hacer

mhxc

hola compis!!! no me habia presentado pero soy otro leones me k wen ross!!! aunque no ando por alli ,pero siempre cotilleo por aqui un poco  ;D ;D ;D a ver si este verano bajo por alli y me tomo unas cervecinas con la peña  ;D ;D ;D vivo en pirineos asi que de todas formas si alguno pasa por la zona , no dude en contactar  ;D ;D

CIMA

Junio 19, 2014, 20:40:27 pm #1115 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 13:07:38 pm por CIMA
Cita de: mhxc en Junio 19, 2014, 20:30:52 pm
hola compis!!! no me habia presentado pero soy otro leones me k wen ross!!! aunque no ando por alli ,pero siempre cotilleo por aqui un poco  ;D ;D ;D a ver si este verano bajo por alli y me tomo unas cervecinas con la peña  ;D ;D ;D vivo en pirineos asi que de todas formas si alguno pasa por la zona , no dude en contactar  ;D ;D

Bienvenido por estos lares, como ves somos muchos pero bastante desperdigados  .panico  ;D, de todos modos a ver si vamos organizando algo.
Retomando el tema de la parrillada ¿alguien se apunta (para mí mejor el sábado 28 o domingo 29 de junio)? ¿abrimos lista o pasamos?
Venga, animarse hombre, que las que hemos organizado han estado bien.   .cocinando .cocino .cubiertos .borrachos
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

mhxc

muchas gracias cima!!!  ;D a ver si pa otra parrillada me puedo apuntar k wen toooo!!!!

Albertofurgoneto

yo no prometo nada que mis horarios varían y mas en verano....
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Cita de: CIMA en Junio 19, 2014, 20:40:27 pm
Bienvenido por estos lares, como ves somos muchos pero bastante desperdigados  .pánico  ;D, de todos modos a ver si vamos organizando algo.
Retomando el tema de la parrillada ¿alguien se apunta (para mí mejor el sábado 28 o domingo 29 de junio)? ¿abrimos lista o pasamos?
Venga, animarse hombre, que las que hemos organizado han estado bien.   .cocinando .cocino .cubiertos .borrachos

Yo llego de vacaciones el 9 de julio
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

Os presento a LA PERLA VERDE!! Mas que nada para que cuando la veais sepais que soy yo. Aunke tengo q acerla unaw fotos oy porque la he pintado el techo de blanco y puesto ya el fianma f35

Kms!!!!! A tope!!

davizal

ummmh! parrillada!! evento mágico de voracidad solido-liquida para gozo de grandes y peques, pena que
no vamos a estar, ultimamente nos lo perdemos todo :'( pero bueno es... porque nos piramos a furgonetear!!! ;D  disfrutar chic@s
Cita de: mhxc en Junio 19, 2014, 20:30:52 pm

t tomo la palabra, pa que lao del Pirineo? el domingo estaremos en Aigüestorques  ;)

mhxc

hola davizal!!! que pasa compi!!! toma la palabra tomala , que por aqui ando jajaja pues estoy en el pirineo frances cerquita de andorra , andais por aqui el domingo??

uno_ke_va

Muy guapa vaister!

Qué tal el montaje del F35? Que tengo que pillar uno para la mía (aunque dudo si coger el 35 o el 45) y con lo manazas que soy miedo me da cómo puede quedar, jeje

vaister_85

Cita de: uno_ke_va en Junio 20, 2014, 12:24:36 pm
Muy guapa vaister!

Qué tal el montaje del F35? Que tengo que pillar uno para la mía (aunque dudo si coger el 35 o el 45) y con lo manazas que soy miedo me da cómo puede quedar, jeje

Yo se lo mande poner a un chapista que hay enfrente de agricolas y mu bien.creo q el f45 es demasiado pa nuestra furgo. Por la tarde te cuelgo una foto.
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

Pero a tu furgo la pondria f45
Kms!!!!! A tope!!