[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

adolomitica

Tambien puedes mirar en chiloverg, creo que tienen alguno de dometic
Cita de: davizal en Abril 29, 2014, 09:57:29 am
no se si en la tienda de waeco de la entrada de republica argentina... pero es carilla

has contestado antes que yo  ;D

CIMA

Y ahora que estamos todos (viva la madre superiora  .meparto) ¿para cuando nos juntamos, aunque solo sea para tomar unas cañas?

uno_ke_va

Cita de: adolomitica en Abril 29, 2014, 10:00:24 am
Tambien puedes mirar en chiloverg, creo que tienen alguno de dometichas contestado antes que yo  ;D


Cierto! Me pasaré por allí que son familia de una amiga y ya me lo había comentado (pensé que sólo tenían cosas rollo climatización y similares).

Lo de las cañas cuando queráis!!! Los findes yo los suelo tener complicados, pero entre semana para tomar una tapina siempre hay hueco  ;D

davizal

Cita de: adolomitica en Abril 29, 2014, 10:00:24 am
Tambien puedes mirar en chiloverg, creo que tienen alguno de dometichas contestado antes que yo  ;D


.caballo .caballo ;D

Rosmon

Abril 29, 2014, 17:36:27 pm #979 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 17:39:45 pm por Rosmon
Si pasas por Valladolid.. en Pucelafurgo..
Tienen alguno de tethford en stock.. y si llamas por que te interesa otro modelo posiblemente te lo consigan para mañana. He comprado uno hace unas semanas y me lo conseguían de un día para otro.
Por probar...

Albertofurgoneto

En chiloverg me estuvieron mareando... de la tienda me mandaron al almacen del almacen a otra tienda de esa otra tienda a la de republica argentina...  .loco1
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Vianur

Pero vamos a ver.... he estado todo el invierno en dique seco y totalmente desenganchado de esto por curre, es más, llevaba mas de un mes sin encender ni sacar la furgo y por fin veo la luz!!!!!
Ya estoy preparando la furgo para salir los findes por ahí y me estoy repasando los foros para ponerme un poco al dia y veo que llevais dos meses para tomar unas cañas!!!!
Propongo: Poner algún dato de vuestras furgos para empezar por lo menos a identificarnos en nuestra ciudad!!!
La mia la veis en el avatar, es una Viano entre gris y azul, un color raro y fácil identificarme porque llevo antena de emisora justo encima de la puerta del conductor así que si me veis dadme luces que por algo se empieza!!!
Si teneis emisora suelo llevarla encendida en el 19 y respondo a "Vianur" así que si me veis pegarme una pitada, que os parece?
Sé que no es mucho pero por algo empezamos y así podemos ir parando a tomar esas cañas sin tener que quedar con tanta antelación.
Al que identifico rápido es a Adolomítica por su inconfundible raya azul en la furgo pero siempre que me lo cruzo suelo ir en el coche no en la furgo con lo que no lo saludo pq dirá "quién es este?" pero el dia que lo cruce en la furgo que se dé por saludado  .loco2
Lo dicho, dadme datos pq ahora en verano practicamente todos los dias andaré con la furgo y es mas fácil localizarnos, un saludo a todos!!!

Albertofurgoneto

yo ahora tengo una multivan blanca del 97 con portabicis y pegata del foro atrás... yo no saludo asta no estar seguro no sea que me partan la cara   .nono .nono jajaj

y a mi si me saludáis segurmanete os tire un beso pensando que me estáis increpando jajaja lo mejor para conocer foreros es ir al furgoperfecto de la granja cada finde un forero distinto jejeje

¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Vianur

Multivan con pegata del foro, apuntado, en cuanto te vea te saludo, suelo ir por el Ejido ya que mi parienta visita habitualmente la galería de tiro así que ya echaré un ojo cuando pase por allí a ver si os voy poniendo cara,   .meparto

Albertofurgoneto

Cita de: Vianur en Mayo 04, 2014, 19:08:44 pm
Multivan con pegata del foro, apuntado, en cuanto te vea te saludo, suelo ir por el Ejido ya que mi parienta visita habitualmente la galería de tiro así que ya echaré un ojo cuando pase por allí a ver si os voy poniendo cara,   .meparto


pues yo vio en tierra de nadie unos dicen que es santa ana y otros el ejido  .loco2
galeria de tiro??? es poli o vigilante de seguridad?? alomejor la conozco!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Venga, que ya le llevamos mucho tiempo dando vueltas, este jueves si alguien se quiere apuntar sobre las 21,30 horas podemos tomar unas cañas por la zona del Beerland y El brujo, a ver si así nos vamos poniendo un poco a tono  ;D

Vianur

No, no es policia ni nada de eso, solo tiradora amateur, en cuanto al Jueves lo intento porque estoy con un esguince de tobillo desde hace mes y medio y no hay manera de que se me pase, algo de 10 dias y llevo mes y medio!!!! y no es ninguna excusa eh? que me tendriais que ver cuando bajo a rehabilitación, parece que tenga 100 años  .meparto

CIMA

Yo si se apunta alguien voy, que ya es mucho tiempo sin pegar una charla de furgos, por cierto para los recientemente incorporados, tengo dos calendarios sobrantes que me encargaron y ni me han pagado ni recogido :(, si alguien está interesado hablamos de precio ya que han pasdo 5 meses de los 12 (así al menos no pierdo todo), decídmelo si acaso y los acerco.

tibet

Yo no confirmo nada que últimamente ando bastante liado.
Si el jueves veo que estoy libre me acerco

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


tito85

Yo si puedo m apunto a esas cañinas.....