[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA


uno_ke_va

Aquí otro leonés que en breve (espero) se une al club furgonetero. Pa las próximas cañas me apunto!  .panico

Albertofurgoneto

Cita de: uno_ke_va en Marzo 11, 2014, 13:36:35 pm
Aquí otro leonés que en breve (espero) se une al club furgonetero. Pa las próximas cañas me apunto!  .panico


bienvenido al club!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Ya está ahí la Primavera y, hartos como estamos de la prima de riesgo esa puñetera  .meparto podríamos organizar una parrillada para celebrarlo ¿No?
Que no sea ni en Semana Santa (que mucha gente se ausenta) ni el fin de semana del 12 o del 26 (que son las quedadas de Llanes y de Peñafiel), ¿os parece el sábado 29 de marzo o el 5 de abril?
Vamos venga, que este año ni oktoberfest ni nada hemos organizado  :-\ :-[ :'(

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2014, 13:29:03 pm
Ya está ahí la Primavera y, hartos como estamos de la prima de riesgo esa puñetera  .meparto podríamos organizar una parrillada para celebrarlo ¿No?
Que no sea ni en Semana Santa (que mucha gente se ausenta) ni el fin de semana del 12 o del 26 (que son las quedadas de Llanes y de Peñafiel), ¿os parece el sábado 29 de marzo o el 5 de abril?
Vamos venga, que este año ni oktoberfest ni nada hemos organizado  :-\ :-[ :'(


estare atento por el tema de las horas y del curro!! que aunque sea me paso un ratillo.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

tito85

Muy buenas ...otro leones furgonetero pal grupo....saludos atodos .yno estaria mal eso de haceralgo....

Rosmon

Para mí el día 5 estaría bien.
El fin de semana del 29 me sería muy complicado..
Lo podemos concretar el próximo jueves tomando unas cañas ... Que esto está muy parado.

Tapatalk 2


Albertofurgoneto

si las cañas las tomáis un lunes o un martes voy fijoooooo pero los demás días curro todos... aunque si las tomais antes de las 20:00 puedo quedar!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Dehlervall

Cita de: CIMA en Marzo 14, 2014, 13:29:03 pm
Ya está ahí la Primavera y, hartos como estamos de la prima de riesgo esa puñetera  .meparto podríamos organizar una parrillada para celebrarlo ¿No?
Que no sea ni en Semana Santa (que mucha gente se ausenta) ni el fin de semana del 12 o del 26 (que son las quedadas de Llanes y de Peñafiel), ¿os parece el sábado 29 de marzo o el 5 de abril?
Vamos venga, que este año ni oktoberfest ni nada hemos organizado  :-\ :-[ :'(


Eso, que vaya vagancia que tenéis los leoneses....
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

A ver si alguiem de León conoce al dueño de una T4 que hay aparcada frente a la estación de autobuses que se dejó las llaves puestas ayer. La vi por la mañana y cuando volví a pasar seguía con las llaves en la puerta, asi que se lo comonté a la policía local y fueron a recoger las llaves y le dejaron una nota.

Es una T4 verde oscuro con cristales tintados y con el espacio entre las ventanas pintado de negro. En la parte de atras lleva una pegatina que pone "me la sopla" (si no recuerdo mal).

Tiene pinta de que haya marchado en autobús a algún sitio porque hoy todavía seguía allí.
Si alguien le conoce que le avise para que sepa que no ha perdido las llaves.

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Según dijiste una T4 verde oscuro pensé que era la mía  .meparto, muy buena iniciativa Miguel, sino es por ti a saber si esa furgo seguía aparcada hoy allí. .palmas
Por cierto, pasó el 29 y pasó el 5 y seguimos igual, parece que desde que dimitió el concejal de festejos (Víctor) estamos perdidos completamente, este finde es la quedada de Llanes, el siguiente Semana Santa y el del 27 es la de Peñafiel (si puedo iré), si os apetece organizamos algo para el finde del 1 de mayo (que para eso es el día del trabajo) ¿parrillada en el monte San Isidro (que aunque conocido siempre dio buen resultado)?

adolomitica

Yo el dia 1 no puedo, estaré en Calatayud.
Cita de: CIMA en Abril 07, 2014, 08:47:54 am
Según dijiste una T4 verde oscuro pensé que era la mía  .meparto

Creo que es transporter camperizada y sin techo, aunque no pude verla por dentro porque tiene cerradas las cortinas... bueno, si que habría podido verla, solo tenía que abrir la puerta  ;D

CIMA

Abril 07, 2014, 11:04:58 am #929 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 17:48:43 pm por CIMA
Coño, se me había pasado que ese fin de es la nacional  .panico, como a este evento no puedo acudir  :-\
Pues para el fin de semana siguiente si eso.