[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tibet

Llegare un poco tarde , pero llegare;D;D;D, aunque no tenga calendarios :-X:-X

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


juni750

Joder siempre voy un capitulo por detras acabi de ver la covocatoria :-[

CIMA

Cita de: juni750 en Diciembre 21, 2013, 18:28:24 pm
Joder siempre voy un capitulo por detras acabi de ver la covocatoria :-[

Hay que leer más  ;D

juni750

alguien para una caña hoy???

tibet

Hoy para mi es imposible, :'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Diciembre 26, 2013, 17:21:41 pm
Hoy para mi es imposible, :'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Y para mí, lo siento, pero si andas por León y te puedes acercar por el centro sobre la marcha te paso los calendarios, dame un toque si te viene bien.

Tryky

Hola a tod@s. Hace tiempo que por motivos varios no hemos podido veros en las reuniones cerveceras. Pues bien, os convocamos a tod@s los que podáis para tomar unas cerves el próximo jueves día 2, en el nuevo punto de encuentro Beerland, así nos ponemos al día y nos felicitamos el año nuevo en persona. La hora nos es un poco indiferente, así que la dejamos abierta para ver cual encaja mejor a la mayoría. Saludos.

CIMA

Cita de: Tryky en Diciembre 29, 2013, 17:57:58 pm
Hola a tod@s. Hace tiempo que por motivos varios no hemos podido veros en las reuniones cerveceras. Pues bien, os convocamos a tod@s los que podáis para tomar unas cerves el próximo jueves día 2, en el nuevo punto de encuentro Beerland, así nos ponemos al día y nos felicitamos el año nuevo en persona. La hora nos es un poco indiferente, así que la dejamos abierta para ver cual encaja mejor a la mayoría. Saludos.

Me apunto, a ver si así puedo repartir algunos calendarios más   ;D, yo a partir de las 20,30 ya puedo aprovechando que, con motivo de las fiestas, no tenemos fútbol, a ver que dice la mayoría silenciosa  .palmas

tibet

Yo hasta las 10, no creo que pueda llegar,  si vais a estar a esas horas me apunto.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


CIMA

Cita de: tibet en Diciembre 30, 2013, 12:45:44 pm
Yo hasta las 10, no creo que pueda llegar,  si vais a estar a esas horas me apunto.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Mal se tendría que dar para no estar ya a  las 10 por la zona  .borrachos

davizal

pues cojonudo! intentaremos asistir salvo contratiempo .palmas

satelit4

estaremos por la zona pa vernos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Diciembre 31, 2013, 01:16:15 am
estaremos por la zona pa vernos  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Al cruzarte el otro día pensé que ibas ya camino de Galicia para empezar el año nuevo allí  ;D, pues nada, nos vemos el jueves.

satelit4

andaba de compras ,este año las fiestas en casita
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Felices fiestas!! Q disfruteis!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!