[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 15, 2013, 19:49:10 pm
se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña

enhorabuena!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Rosmon


juni750

Felicidades aunquw creo que todavia no os conozco jeje. Tonamos unas cañas hoy o posponemos pa otro jueves?? Jeje

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 15, 2013, 19:49:10 pm
se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña

Y ¿Dónde y cuando la pagas?
Porque mucho blablablá pero luego ... .meparto
A mí si me apetecería, pero tendría que incorporarme sobre las 21,30 horas (sigo con la put..da de recoger a mi chaval del fútbol), si organizáis algo decidme donde os podría ver sobre esa hora.

juni750

A mi me vale sobre esa hora ademas hoy vendra el amigo mio qur compro la furgo para hacer presentación en sociedad ya que vamos los dos a balboa

juni750

Que tal por la zona del beerland y wl brujo por hay por donde la avda Universidad?? Alguien se anima o no hay nadie?

satelit4

me apunto ,pero darme mas explicaciones del sitio donde quedar que no me entero ..... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Si quereis donde siempre no me importa decia en la zona de donde el lidl de la palomera por que hay unos cuantos bared por alli y ademas se aparca bien.el beerland esta en la rotonda grande de neumaticos velasco. Os ubicais o preferis en eras? Ami meda iwal

CIMA

Pues para mí me viene mejor esa zona, que me queda mas cerca de casa  .meparto , ya os daré un toque cuando me libere de mis obligaciones, a ver por donde andáis.

erdermoniodrojo

yo las pago cuando este en León, hay algo para antes de navidad?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 18, 2013, 15:16:03 pm
yo las pago cuando este en León, hay algo para antes de navidad?

Esto está muy parado ultimamente, propón tu algo a ver si la peña se anima.

sinsyncro

pagate esas birras en balboa edu!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

quien se apunta a tomar unas cañas el jueves ???
hagan juego señores que ya esta cerca el puente de la constitución y hay que hacer planes ......   .cocino  algo se esta guisando en las cocinas  de Mordor   .panico



...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

¿en la zona de la Universidad o en el Fogón de Sinda?
Yo hasta las 21,30 no puedo (toca hacer de taxi para los futboleros), a partir de esa hora perfecto, así recaudo los calendarios que prefieran pagar en mano.  ;D

sinsyncro

Jorge no puedo esta semana, tengo lio gastronómico.  Y si, se esta cociendo  algo...a fuego vivo!!!.
Guasapeate ya!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!