[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 15, 2013, 19:49:10 pm
se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña

enhorabuena!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Rosmon

juni750

Felicidades aunquw creo que todavia no os conozco jeje. Tonamos unas cañas hoy o posponemos pa otro jueves?? Jeje

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 15, 2013, 19:49:10 pm
se debe una ronda a los furgoneteros de León por boda y proximo nacimiento de una niña

Y ¿Dónde y cuando la pagas?
Porque mucho blablablá pero luego ... .meparto
A mí si me apetecería, pero tendría que incorporarme sobre las 21,30 horas (sigo con la put..da de recoger a mi chaval del fútbol), si organizáis algo decidme donde os podría ver sobre esa hora.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

podrás seleccionar las fotos del calendario.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

juni750

A mi me vale sobre esa hora ademas hoy vendra el amigo mio qur compro la furgo para hacer presentación en sociedad ya que vamos los dos a balboa

juni750

Que tal por la zona del beerland y wl brujo por hay por donde la avda Universidad?? Alguien se anima o no hay nadie?

satelit4

me apunto ,pero darme mas explicaciones del sitio donde quedar que no me entero ..... .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Si quereis donde siempre no me importa decia en la zona de donde el lidl de la palomera por que hay unos cuantos bared por alli y ademas se aparca bien.el beerland esta en la rotonda grande de neumaticos velasco. Os ubicais o preferis en eras? Ami meda iwal

CIMA

Pues para mí me viene mejor esa zona, que me queda mas cerca de casa  .meparto , ya os daré un toque cuando me libere de mis obligaciones, a ver por donde andáis.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

erdermoniodrojo

yo las pago cuando este en León, hay algo para antes de navidad?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Octubre 18, 2013, 15:16:03 pm
yo las pago cuando este en León, hay algo para antes de navidad?

Esto está muy parado ultimamente, propón tu algo a ver si la peña se anima.
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

sinsyncro

pagate esas birras en balboa edu!!!

satelit4

quien se apunta a tomar unas cañas el jueves ???
hagan juego señores que ya esta cerca el puente de la constitución y hay que hacer planes ......   .cocino  algo se esta guisando en las cocinas  de Mordor   .panico

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

¿en la zona de la Universidad o en el Fogón de Sinda?
Yo hasta las 21,30 no puedo (toca hacer de taxi para los futboleros), a partir de esa hora perfecto, así recaudo los calendarios que prefieran pagar en mano.  ;D
CALENDARIO 2026

Pinchando
AQUÍ

.fotografo  .fotografo

sinsyncro

Jorge no puedo esta semana, tengo lio gastronómico.  Y si, se esta cociendo  algo...a fuego vivo!!!.
Guasapeate ya!!!!