[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sinsyncro

al final va alguien o ke??????  de ir a ke hora?!?!???
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Yo hoy imposible, se me ha complicado la cosa :-\, para la siguiente.

davizal


satelit4

lo siento pero tengo visita ,hoy no puedo ir
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2013, 14:37:07 pm
lo siento pero tengo visita ,hoy no puedo ir

ok. como lo habias propuesto tu.....?????
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

si ,pero es una visita inesperada de un colega que viene de Asturias ,no contaba con el hasta que me llamó hace un par de horas ,lo siento pero para otro jueves será
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2013, 14:50:06 pm
si ,pero es una visita inesperada de un colega que viene de Asturias ,no contaba con el hasta que me llamó hace un par de horas ,lo siento pero para otro jueves será

non ti preocupare!!!! ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Esta será, probablemente, la quedada cañera con menor asistencia ¡Si hasta el que la convoca no puede ir!  .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2013, 17:05:27 pm
Esta será, probablemente, la quedada cañera con menor asistencia ¡Si hasta el que la convoca no puede ir!  .meparto .meparto

Me recuerda una kedada de minicampers a la que fui hace tiempo  .meparto

CIMA

Cita de: adolomitica en Marzo 21, 2013, 18:54:07 pm
Me recuerda una kedada de minicampers a la que fui hace tiempo  .meparto

Pensaba lo mismo que tú  .meparto, por cierto, si vas a las cañas haz unas fotos para documentarlo  .meparto

satelit4

matamos unos judios  mañana ??? ,alguien se apunta ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Geras


satelit4

en el fogon de sinda ,a las 21H
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Geras

Yo hasta las 10 no puedo, pero me acerco de todas formas.

CIMA

Yo si me apunto.
Jorge, me interesaba mirar si tienes un rato libre si vale el volante del golf para tu T4 (por el rollo que es sacar el airbag en la mía), si puedes me dices.