[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 28, 2013, 09:40:58 am
ok en el fogon de sinda a las 21.00H ,no lo conozco pero lo encontraremos

¡Con ese peaso navegador  de la Xana conestado al satelit4 llegas tú a sabes Dios donde !.meparto .meparto
Puedes tambien sustituir er navegadó y colocar de copiloto a Cima, que a esa precisión de 1/4 de vuelta y 9mm más a la izquierda, ¡no llegan ni los gps de la Nasa!  .meparto .meparto. Ahora vas y pierdete ¡si!  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: davizal en Febrero 28, 2013, 11:36:32 am
creo que podamos asistir (no lo aseguro, pero no quiero entrar en lista negra). fogón de sinda a las 9 ok.      el cainejo fue paisano de la montaña que luego llamarón montañero (denominación menor a la primera a mi modesto entender) y acompaño (o guió) a no se que marques (pionero alpinista de las españas) en la primera ascensión al Naranco de Bulmes. era natural de Caín y tiene una estatua allí según creo recordar

Pues menos mál que era por eso, pensaba que sería porque el tipo era mas malo que Caín  .meparto
Cita de: t3 en Febrero 28, 2013, 11:45:47 am
¡Con ese peaso navegador  de la Xana conestado al satelit4 llegas tú a sabes Dios donde !.meparto .meparto
Puedes tambien sustituir er navegadó y colocar de copiloto a Cima, que a esa precisión de 1/4 de vuelta y 9mm más a la izquierda, ¡no llegan ni los gps de la Nasa!  .meparto .meparto. Ahora vas y pierdete ¡si!  .meparto .meparto

Que sepas que yo no me pierdo nunca, lo que pasa es que me gusta explorar nuevos caminos  .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

satelit4

jejeejej  el peaso navegador de la Xana va como un tiro ,pero tenemos que ponerle algun extra mas  ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

davizal

nos caemos de la convocatoria :-[

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 28, 2013, 20:11:37 pm
jejeejej  el peaso navegador de la Xana va como un tiro ,pero tenemos que ponerle algun extra mas  ........

Pon de extra a maese Cima, .meparto .meparto, por lo menos hasta que des un rule por donde tu sabes mi amol  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

  si que hace tiempo que no me doy un rule por ahí ..........  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

juni750

Sientp no poder ir!! Problemas tecnicos gordos jajaja ya os cuento pa otro jueves.davizal dame tu numero por privi y si tes wasap t paso unas fotinass

satelit4

bueno chicos un éxito la nueva zona de vinoteo ,buen sito para aparcar ,buenos bares y buena gente ,tryki as dao en el clavo

aquí os dejo las coordenadas  :
N 42º36'37"
O 5º35'36"

el bar se llama  El Fogón de Sinda
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Cita de: satelit4 en Marzo 01, 2013, 02:05:42 am
bueno chicos un éxito la nueva zona de vinoteo ,buen sito para aparcar ,buenos bares y buena gente ,tryki as dao en el clavo

aquí os dejo las coordenadas  :
N 42º36'37"
O 5º35'36"

el bar se llama  El Fogón de Sinda


Me alegro de que gustara la zona!!!

satelit4

alguien se apunta este jueves a unas  cañas en la nueva zona cervecera  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Marzo 05, 2013, 19:36:28 pm
alguien se apunta este jueves a unas  cañas en la nueva zona cervecera  ???

¿no te estarás viciando?  .bebemucho .bebe2 .brinda .borrachos  .meparto
Todavía no sé si puedo (ya confirmaré) por cierto, ¿recibiste mi privado con el tema de la estabilizadora?

satelit4

hay que levantar el pais como sea   .meparto  por lo menos la hostelería que resista ...   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

Cita de: satelit4 en Marzo 05, 2013, 19:36:28 pm
alguien se apunta este jueves a unas  cañas en la nueva zona cervecera  ???

no puedo este jueves, cena familiar.
por cierto, mañana se abrira el hilo con la kdd que se esta organizando en leon, en la zona del curueño, con muchas sorpresas, por lo
que se agradeceria la participacion de ciertas caras conocidas. .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Geras

Si os empeñais, no habra mas remedio que ir.