[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tryky


CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Febrero 20, 2013, 16:19:38 pm
yo voy el viernes

Pues creo que llegarás tarde a las cañas (salvo que sea el viernes a las 0,00 horas, que alguna vez se ha prolongado la tertulia)  .meparto

yumeres

Cita de: CIMA en Febrero 20, 2013, 14:07:43 pm
.lengua2 Esquirol

schissssssssssssssss dejai me al guaje,no tien la culpa de que no tengais compangu .meparto.por cierto satelit4 cachoperro a ver cuando pagues unes de sidra .meparto que pareces ca.............. y ahi lo dejo

davizal

 entonces hoy cañitas, presentaciones y bautizos!  (y mañana es laborable?uf!) espero llegar en hora, pero tengo que realizar una visita hospitalaria primero, agradecería la primera en le isla y quizá la segunda... porsiaca. gracias y hasta luego

CIMA

Cita de: davizal en Febrero 21, 2013, 09:49:10 am
entonces hoy cañitas, presentaciones y bautizos!  (y mañana es laborable?uf!) espero llegar en hora, pero tengo que realizar una visita hospitalaria primero, agradecería la primera en le isla y quizá la segunda... porsiaca. gracias y hasta luego

No te preocupes, que las cañas de los jueves son moderadas (cuatro o cinco por barba), nada que impida ir dignamente al curro el viernes  .meparto.
Yumi, ¿que ye esu de "compangu"?  ??? .meparto

t3

Cita de: CIMA en Febrero 21, 2013, 10:37:44 am
No te preocupes, que las cañas de los jueves son moderadas (cuatro o cinco por barba), nada que impida ir dignamente al curro el viernes  .meparto.
Yumi, ¿que ye esu de "compangu"?  ??? .meparto

¡ahhhhhhhhhhh!, ¿ Qué, en León tampoco tien Compango?  .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

No sé, a lo mejor se refiere al "copago" .joder .latigo .ametralla  y de eso si tenemos el puñetero céntimo (que son 5 y nó 1) sanitario de los huev..s, a 1,45 €. el litro de gasoil en estos días  :P

satelit4

Cita de: yumeres en Febrero 20, 2013, 23:38:13 pm
schissssssssssssssss dejai me al guaje,no tien la culpa de que no tengais compangu .meparto.por cierto satelit4 cachoperro a ver cuando pagues unes de sidra .meparto que pareces ca.............. y ahi lo dejo


nun  te preocupes pol compangu que cuando ios apitez tieneslos en Casa Generosa poniendose finos a fabada .....   .meparto

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

davizal

 lo rico del cocido y las legumbres, no? la sustancia animal

t3

Cita de: satelit4 en Febrero 21, 2013, 13:00:16 pm
nun  te preocupes pol compangu que cuando ios apitez tieneslos en Casa Generosa poniendose finos a fabada .....   .meparto

Pues habrá que ponerlo como furgo pefecto eton ¿no? .meparto
Que alguien de las tierras del compango, le explique a maese Cima lo que lle é, y que naida tiene que ver con el  .joder copago farmaceutico .joder
A falta de compango, buenas son tortas  .meparto
Os dejo la peich de Ministerio,para que veais donde teneis la gasolina mas barata, ¡ah! y a poder ser, repostad en lunes que es cuando mas barata está al ir avanzando la semana se va encareciendo. ;)
http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/#
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

adolomitica

Cita de: CIMA en Febrero 21, 2013, 10:37:44 am
No te preocupes, que las cañas de los jueves son moderadas (cuatro o cinco por barba), nada que impida ir dignamente al curro el viernes  .meparto.

¿Si m llevo mi barba y otra postiza puedo tomar el doble?  .bebemucho

Caipirinha

Chicos!! Alguna recomendación para este finde??? Pensaba tirar por la zona de Puebla de Lillo pero es que estoy viendo el tiempo y va a nevar por todos lados! Me gustaría ir a algún lado que se pueda hacer senderismo, así que a ser posible que no nieve (o no demasiado, que somos murcianos y no estamos acostumbrados a tanta nieve!). He estado mirando por la zona del Páramo pero... no me llama demasiado la atención, la verdad... alguna idea???

CIMA

Cita de: Caipirinha en Febrero 22, 2013, 14:31:40 pm
Chicos!! Alguna recomendación para este finde??? Pensaba tirar por la zona de Puebla de Lillo pero es que estoy viendo el tiempo y va a nevar por todos lados! Me gustaría ir a algún lado que se pueda hacer senderismo, así que a ser posible que no nieve (o no demasiado, que somos murcianos y no estamos acostumbrados a tanta nieve!). He estado mirando por la zona del Páramo pero... no me llama demasiado la atención, la verdad... alguna idea???

Puff, pues este fin de semana por cualquier parte de la montaña lo vais a tener mal si aciertan los del tiempo, ¿porque no vais por la zona de SAhagún, Grajal de Campos y aledaños, que hay mucho que ver y es parte del camino de Santiago?
A ver si a alguien mas se le ocurre algo.  .loco2

Caipirinha

Voy a echarle un ojo a ver qué tal!!

davizal

uy! el lunes va ser algo tarde (no creo que tengais fines de semana como los del presiddente del supremo), pero pa otra vez, dependiendo por donde entre el frente frio, la zona de ancares y el lago de truchillas puede ser un buen paseo. tb podeis probar por los montes aquilanos (San Pedro de Montes y Peñalba de Santiago), esa zona os sorprenderá mucho tanto por la naturaleza como por lo bonito de sus pueblos (lo q hay en pie) .fotografo