[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

mañana llamo al camping de la Bañeza a ver que me cuentan para organizar una kdd para el finde del  30 ,1 y 2 de diciembre ,ir exprimiendo  las agendas ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Satelite, como fue con los del camping de La Bañeza? El otro día no pude ir a las cañas porque la gastroscopia no me dejó muy buen cuerpo. Pero ya sabes que puedes contar conmigo para organizar lo que sea. Un saludo.

satelit4

no consigo hablar con el del camping ,el telefono que viene en la página dice que no esta operativo y llevo intentandolo desde el viernes ......

voy a mirar alternativas (camping de la Vecilla ) ,se admiten sugerencias
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

Hola.
Tienes tb el de Hoces de Vegacervera
Creo que esta abierto durante todo el año.
Un saludo

Tryky

Cita de: Rosmon en Noviembre 20, 2012, 14:34:38 pm
Hola.
Tienes tb el de Hoces de Vegacervera
Creo que esta abierto durante todo el año.
Un saludo


Yo te iba a proponer este mismo de Vegacervera. Te dejo enlace con teléfono de contacto.
http://www.aytovegacervera.com/campingvegacervera.htm

Es buena zona para poder hacer alguna actividad, el pueblo está cerca y siempre hay baretos donde tomar algo.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Tryky

Jorge, te pongo un enlace a una página con los campings de la provincia. Viene muy bien porque de un vistazo ves ubicación y fechas de apertura. Luego ya enlazas con el que quieras.
http://www.guiacampingfecc.com/leon/

Tryky

El Santa Catalina de La Vecilla tiene muy buena pinta, quizás sea mejor opción.

Vianur

La Feria de la cecina de chivo fué hace dos fines de semana, yo aproveché para pasar un par de dias por allá, hasta dormí la siesta en la atalaya de las cuevas de Valporquero :-)))

satelit4

el de la Vecilla llamé y me dijeron que lo tenían lleno de bungalos ,que no tenian sitio ........

seguiré buscando en esa página que me pones ahí ,Mario
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Cita de: satelit4 en Noviembre 20, 2012, 20:56:03 pm
el de la Vecilla llamé y me dijeron que lo tenían lleno de bungalos ,que no tenian sitio ........

seguiré buscando en esa página que me pones ahí ,Mario


Ok, si necesitas ayuda dame un toke y me pongo a ello.

satelit4

ya conseguí hablar con el del camping de la Bañeza (Alejandro) dice que primero necesita saber cuantas furgos vamos a ser ,por que lo tiene cerrado y si somos pocos lógicamente no le interesa abrir ,así que vamos a hacer una lista de asistentes

copiar y pegar la lista


1----------Satelit4------------------- un individuo 
2----------
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Noviembre 23, 2012, 13:49:26 pm
ya conseguí hablar con el del camping de la Bañeza (Alejandro) dice que primero necesita saber cuantas furgos vamos a ser ,por que lo tiene cerrado y si somos pocos lógicamente no le interesa abrir ,así que vamos a hacer una lista de asistentes

copiar y pegar la lista


1----------Satelit4------------------- un individuo 
2----------

Y precios y servicios (¿está abierto el bar o algo así?) se sabe algo?
En principio yo me apuntaría, aunque a lo mejor me tocaría ir al futbol y volver luego...

satelit4

el bar lo abriría, pero no todo el dia ,precios no me dijo por que quería  ajustarlo en función de los que seamos  ,lo llamaré  el lunes con la gente que se haya apuntado ..... abra que sacar el látigo ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Dehlervall

Hola a todos !
¿Cómo va el tema Satelite? Si sale vamos dos. Ya me contarás. Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.