[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Dehlervall

Revisando calendario....... ;)
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Rosmon

Contad con 2 mas...
El 14 trabajo por la tarde pero allí estaremos a partir de las 22.30.
Hoy imposible ,, procesionamos.
Un saludo


Rosmon

Como está para este jueves???

Tryky

Hola, ya se que es un poco precipitado, pero es que hace mucho que no se nada de vosotros y mañana jueves tengo la tarde un poco despejada porque me han suspendido la clase de inglés. Así que si os va bien, podríamos quedar mañana en el area de autocaravanas a las 9. Si no se puede porque ya tengáis planificada la tarde pues lo dejamos para otro día. Un saludo a tod@s.

erdermoniodrojo

cachis, yo no estoy hasta el viernes
paisanu con boina achusmando tras la sebe

Tryky

Parece que definitivamente ha sido demasiado precipitado, asi que otra vez será. Un saludo

CIMA

Cita de: Tryky en Abril 26, 2012, 16:59:01 pm
Parece que definitivamente ha sido demasiado precipitado, asi que otra vez será. Un saludo

jejeje, no hay manera de juntarse por lo que veo (ni en la quedada parrillera ni para tomar unas cañas) ¿porque no propones ya la siguiente fecha (por ejemplo, para el jueves próximo), o para parrillear (si nos deja la ciclogénesis explosiva esa  .meparto)?
Que hace mucho tiempo ya que no coincidimos  .malabares

Rosmon

Bueno yo ya me estoy tomando las cañas.. Pensé que era hoy..
Nos vemos el próximo jueves
Saludos

satelit4

hola tropa ,que os parece si organizamos una cenita el sábado ,en el bar del polideportivo de Villarrodrigo  ?? 

entre otras cosas preparan unas mollejas que prometen mucho ......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Yo me apunto (con la jefa, los niños a ver si podemos emplumarlos y así estamos mas tranquilos  ;D)

Tryky

Tengo que consultar la agenda. Si no tenemos algún evento para el sábado noche nos apuntamos.

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

erdermoniodrojo

mas detalles, hora? postre? piri piri?
paisanu con boina achusmando tras la sebe