[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

acordaros de mi, q repito, me apunto eh!!
poner fecha y me decis q se debe o debo hacer.
un saludo compis, y a los q vayan, les veo en balboa (ya tengo la celula cargada de todo).
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Esta tarde nos vemos por allí.

victorh40

bueno como ayer pasamos lista y faltó mucha gente......

a falta de abrir el hilo en quedadas que estamos en ello (a lo largo de la mañana estará)

ir reservando fechas que el finde del 18/19/20 del 11 casi fijo que hacemos el october november fest en león


adolomitica

A mi se me hizo tarde y cuando llegué ya no estabais por allí.

CIMA

Por cierto, amigos y amigas, queda inaugurada la compra del calendario 2012, pasaros por el hilo sin falta que paso lista y pongo falta  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231733.msg2386155#msg2386155

adolomitica

El Jueves 1 de Diciembre a las 21:00 nos vemos donde siempre para tomar unas cañas y pagar los calendarios de la compra conjunta a CIMA.

Tryky


CIMA

Cita de: adolomitica en Noviembre 21, 2011, 13:21:22 pm
El Jueves 1 de Diciembre a las 21:00 nos vemos donde siempre para tomar unas cañas y pagar los calendarios de la compra conjunta a CIMA.

Y de paso pagarme unas cañas, ya esta bien esto de organizar la compra por la cara y que encima me pidan que reparta mi comisión (y no lo digo por nadie, eh Miguel) .meparto

adolomitica

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2011, 17:29:27 pm
Y de paso pagarme unas cañas, ya esta bien esto de organizar la compra por la cara y que encima me pidan que reparta mi comisión (y no lo digo por nadie, eh Miguel) .meparto

No tengo ni idea de quien puede ser el desgraciado ese de las comisiones  .confuso1
.meparto

Tryky

A ver, que esto está muy parado. Sigue en pié las cañas para este jueves? A mi me va bien y así dejo zanjado el pago de los calendarios a CIMA.

adolomitica

Sigue en pie, nos vemos este Jueves.

CIMA

Pues por mi parte tambien sigue en pie.

Tryky

Ok, pues allí estaremos el jueves a las 21h.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad