[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

q capuyos...no lo pongais el 24 que yo estaré en ribera de duero secando los rios.....

e ir apuntadoos un october fest en noviembre....cervezas, lechazo...todo ligth

certero

Nosotros tambien vamos desde pucela.
T3 joker 1.9 tdi

Bowie

otro que se apunta.. en principio 2. .baba
para realizar tareas también  ;D
siempre buen rollo

victorh40

yo creo q no puedo

al final el 24 ocupado y el 25 me vuelvo para la normandía y demás

si puedo igual me paso el 25 a primerísima hora

pasadlo bien

satelit4

lo siento victor pero creo que va a ser el 24-25 ,pa este finde es muy pronto y pa seltarse otro muy tarde que se nos acaba el veranito

esta tarde me voy de reconocimiento del terreno hasta Astorga y LLamas  ,haber si consigo que nos dejen algún sitio ,con baños por lo menos .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

esto esta en marcha ,ya tenemos kdd para el ultimo fin de semana de septiembre ,puede parecer algo precipitado pero se nos acaba el veranito y no puede ser sin despedirlo con una kdd parrillera .

el tema es vernos y contarnos las batallitas del verano y echarnos unas risas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228689.new#new
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Dirigido a los furgoneteros moteros. Somos unos cuantos por aquí que además de furgo tenemos nuestras preciosas motos. El tema es que este fin de semana tengo intención de salir a dar una vuelta con la moto y pensé en toda esa gente del foro que tiene su moto parada en casa.
No se si saldré esta tarde o mañana por la mañana, en plan tranqui y con las paradas que sean necesarias. Si alguien se anima, bien esta tarde, bien mañana, que se pronuncie aquí o que me de un toque al movil.
Por cierto como se trata de pasar un buen rato, si alguien se anima a venir de coche o furgo escoba, será por supuesto bienvenido.
Un saludo para tod@s.

CIMA

Cagüen, ya tengo organizada excursión a Asturias, de todos modos no estaría mal organizar la oktoberfest (se nota que nos falta Víctor  ;D) que los días se van acortando y en cuanto cambien la hora se acabó lo que se daba.
Pasarlo bien.

sinsyncro

Cita de: CIMA en Octubre 14, 2011, 10:48:47 am
Cagüen, ya tengo organizada excursión a Asturias, de todos modos no estaría mal organizar la oktoberfest (se nota que nos falta Víctor  ;D) que los días se van acortando y en cuanto cambien la hora se acabó lo que se daba.
Pasarlo bien.

para cuando es eso del oktoberfest?? sabeis fechas? lugar?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Quien lo ha organizado los dos pasados años es Víctor (VíctorH40), pero ahora anda por Francia creo, lo hemos hecho en el Monte San Isidro dada la proximidad a León, pero podemos hacerlo donde os parezca, se admiten ideas/sugerencias.

sinsyncro

suena bien, no tengo ni idea de que va, pero me apunto.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

una cosa mas a los leoneses de la zona; a alguien le interesaria comprar liquido del poty a medias para ahorrarse los portes?
se trataria de este:   http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105
nota: si lo he publicado aki, es por q somos todos de la zona, no intento estropear el hilo, asi q si a alguien le interese, q me mande un privado, plis!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: sinsyncro en Octubre 27, 2011, 00:00:17 am
una cosa mas a los leoneses de la zona; a alguien le interesaria comprar liquido del poty a medias para ahorrarse los portes?
se trataria de este:   http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105
nota: si lo he publicado aki, es por q somos todos de la zona, no intento estropear el hilo, asi q si a alguien le interese, q me mande un privado, plis!

Me interesa, aunque aún no he estrenado ni siquiera el poty.

tintomachine

Bueno, la oktoberfest es interprovincial, ¿no? ya sabéis que los de pucela nos apuntamos. .palmas  Anda que ya os vale, 12 páginas de foro....desde el año pasao que dura esto......Bacuco, tendrás que llevar el hacha para que no pase lo del año pasado, o mejor, una motosierra  .hacha



Qué recuerdos.....