[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

satelit4

que os parece si organizamos una kdd parrillera ........  .cocinando .cocinando   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 09, 2011, 23:30:55 pm
que os parece si organizamos una kdd parrillera ........  .cocinando .cocinando

Me apunto  .baba

jebanu

Hombre habiendo comida de por medio.............................eso es otra cosa. No va a ser todo beber cervezas. A ver si la empresa que me explota y ciertos compromisos con los coches clásicos me permiten arruinaros la velada.

Un saludo.

satelit4

el fin de semana del 24-25 de septiembre parece buena fecha para terminar el verano

haber si se animan los pucelanos ,que nos tienen abandonaos ,y montamos una buena kdd

tengo un par de sitios ,podemos visitar Astorga o irnos a una playa fluvial al órbigo  o si lo preferís nos quedamos en el monte san isidro ,pero bueno por hacer algo distinto prefería una de las dos primeras opciones

??? ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 11, 2011, 21:13:36 pm
el fin de semana del 24-25 de septiembre parece buena fecha para terminar el verano

haber si se animan los pucelanos ,que nos tienen abandonaos ,y montamos una buena kdd

tengo un par de sitios ,podemos visitar Astorga o irnos a una playa fluvial al órbigo  o si lo preferís nos quedamos en el monte san isidro ,pero bueno por hacer algo distinto prefería una de las dos primeras opciones

??? ???

Me parece muy buena opción la de Astorga, para el que no la conozca es una zona tambien muy bonita para visitar, y así cambiamos un poco (el Monte San Isidro está bien, pero ya lo tenemos algo demasiado visto); Pero en última instancia, si no se puede ir a otro lado, tambien me parece bien la parrillada habitual, el caso es juntarnos y echar unas parrafadas.  .brinda

Tryky

Hola, a mi la kdd me parece bien para esa fecha, aunque yo el sábado a comer tengo un compromiso inevitable, pero nos agregamos en cuanto acabemos. Lo del sitio me es indiferente, supongo que la playa fluvial que comenta el satélite es la de Llamas de la Ribera, que ya habíamos comentado en alguna ocasión y es un sitio mu guapo. Estamos en contacto.

satelit4

seria en cualquiera de los sitios una kdd totalmente infiel ,es decir sin programa alguno establecido

en astorga podemos pernoctar en el área de auto-caravanas ,es enorme ,hay agua pero no hay baños ,esta donde la plaza de toros ,creo que esta en la  carretera  de salida hacia madrid

como bien dice tryki  la playa fluvial seria la de llamas de la rivera ,hay mucha sombra un par de chiringuitos y creo que hay barbacoas

un dia de estos por la tarde me acercare haber como esta el patio ,pero vamos que los dos sitios no vamos a tener problemas

mandar por ahi unos privaos a los pucelanos ,pa que se enteren yo se los mandare a los gallegos por si alguien quiere venir .....

si quereis abrimos un hilo de kdd y to la pesca ....... .confuso2 .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Me parece bien lo de abrir el hilo, asi tenemos a donde dirigir a la gente para que se apunte si está interesada.

Tryky

Privados enviados a pucelanos, palentinos y algún leones.

CIMA

Si abrís otro hilo no estaría mal que lo pinchaseis tambien en este, así la gente que ya lo tiene en seguimiento se enteraría.

Freddy´j

Ya la estais liando!!! Que peligro!!!
Y que conste que esta Jorge por medio...que si no...... de kdd infiel nada. Esas solo se hacen en la "Terriña"  jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GUMER3

mimaaaa ya estamos organizando fiesta? jajaja saludos   .palmas

satelit4

Cita de: freddytorques en Septiembre 12, 2011, 18:02:45 pm
Ya la estais liando!!! Que peligro!!!
Y que conste que esta Jorge por medio...que si no...... de kdd infiel nada. Esas solo se hacen en la "Terriña"  jajajaja


.meparto  ya ves fredy los metodos infieles avanzan por todo o mundo ,   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: GUMER3 en Septiembre 12, 2011, 18:23:58 pm
mimaaaa ya estamos organizando fiesta? jajaja saludos   .palmas


jejejej,festiña ,festiña .......jejejej....ya sabes gumer3 si te paras caducas ,nos vemos por pontevedra

y esa placa como va   .confuso2 ya se pueden freir huevos    .confuso2    .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

recibido OK , contar con 2 mas para lo que sea.