[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Ok pues el jueves a las 21 nos vemos.

victorh40

me ha surgido la posibilidad de pillar una placita en una nave cerca de león....lo que pasa que el que la va a alquilar dice que si no somos al menos 3.....que nanai. tiene WC agua luz...cercanía a león...es cuestión de hablarlo (encima este es un crack de la mecanica....con lo que si necesitamos una manita....)

bueno lo hablamos y miramos a ver si se nos ocurre alguien

CIMA

Buenas, ya de vuelta de las vacaciones y para suavizar el stress post vacacional  .meparto podíamos organizar algo, y de que mejor manera que quedando para tomar unas cañas y charlar (de paso contar las anecdotas de las vacaciones) ¿Os hace?.

satelit4

unnnn me piyas un poco lejos pero a la vuelta ,pa mediados de mes , la liamos con una buena barbacoa   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 01, 2011, 17:52:38 pm
unnnn me piyas un poco lejos pero a la vuelta ,pa mediados de mes , la liamos con una buena barbacoa   .palmas .palmas

A tí siempre te pillo lejos (viajas mas que la maleta del Willi Fogg  .meparto) pero me parece buena idea, dame un toque cuando vuelvas a la terruña.

Tryky

Por mi perfecto, para cuando esas cañas?

adolomitica

Por mi podemos quedar esta tarde o si no la semana que viene, que yo voy a estar fuera el fin de semana.

CIMA

¿esta tarde ya? Joder, te calientas mas que las pistolas del coyote  .meparto (pues si que me ha dado a mí con la vena de las comparaciones  ;D), hombre, yo pensaba en la semana que viene, por dejar un poco mas de margen para que pueda verlo mas gente y apuntarse, si os parece lo dejamos para el jueves 8 a las 21 horas en el area AC?

adolomitica

Ahora que ya me había calentado y me vas a hacer esperar una semana para refrescarme con esas cañas   .lengua2
Bueno, yo creo que aguantaré hasta el día 8, nos vemos donde siempre la semana que viene.

CIMA

Oye, que si hay que ir se vá  ;D, como os parezca, lo digo únicamente para que pueda apuntarse mas gente, pero si os apuntais hoy yo no os voy a hacer un feo  .lengua2.

Tryky

yo hoy no puedo. Pero la semana que viene nos vemos.


Geras

Intentaremos pasar por ahi.

Un saludo

CIMA

JODERRRR   .joder, pues después de ser el inductor de quedar a tomar las cañas ahora resulta que me es imposible ir, son las fiestas de mi pueblo (Villarrodrigo, por cierto, estais invitados a venir si quereis pasar el fin de semana) y tengo a cenar en casa unos 300 familiares (bueno, alguno menos, siempre se exagera), así es que me toca ser formal.
Pasarlo bien y no abuseis de las bebidas, e ir organizando algo (que el oktoberfest ya está ahí)  ;D
PD Víctor, ya me dirás que volante lleva tu tdi, estoy interesado.

Bowie

siempre buen rollo