[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tryky

Pues al final nosotros tampoco podemos quedar, tenemos otros compromisos sociales con los amiguetes. Es posible que coincidamos por la zona tomando cañas. A ver si para la próxima puede ser.

CIMA

Joder, que desbandada, pues a mí tambien se me ha complicado, resulta que esta tarde tiene examen de inglés el peque en el Juan del Enzina (de Cambridge), y no sé a que hora acabaran, me toca pasar a recogerle así es que sintiendolo mucho tendrá que ser otra vez. :-\

victorh40

al final he tenido que tomarme yo todas vuestras cañas :-)

Os veo a la vuelta.

adolomitica

Cita de: victorh40 en Junio 16, 2011, 23:34:47 pm
al final he tenido que tomarme yo todas vuestras cañas :-)

Os veo a la vuelta.

Pero si no has estado allí, no intentes engañarnos que no te hemos visto  .lengua2

CIMA

Esto va aser como una quedada de minicampers que me suena a mí  ;D

adolomitica

 .meparto
No, había mucha mas gente, eramos 4 foreros y otro fuegonetero mas (no digo el número total por si a alguien se le ocurre hacer una rima .nono ).

victorh40

miré en el movil el post y como ni dios iba a ir.....me tome las cañas al otro lado del rio.....

Por cierto, para cuando preparemos la prox barbacoa.....he visto un sitio con muy buena pinta en puente villarente, con rio , campito de futbol....

CIMA

Cita de: victorh40 en Junio 17, 2011, 08:10:17 am
miré en el movil el post y como ni dios iba a ir.....me tome las cañas al otro lado del rio.....

Por cierto, para cuando preparemos la prox barbacoa.....he visto un sitio con muy buena pinta en puente villarente, con rio , campito de futbol....

Me apunto  .baba, pero los dos próximos fines de semana (25-26 de junio y 2-3 de julio) no puedo, ya estoy apuntado a dos quedadas esos fines de semana (jeje, como se nota que acabó la temporada de fútbol  :))

satelit4

que chavales hacen unas cañas el jueves en el hotel ac
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

unas cuantas pa mi....

información fresca de francia y portugal pa compartir...:-)

adolomitica

Tryky y yo también vamos. ¿A que hora, a las 21:00 como otras veces?

Tryky


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad