[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Tryky en Abril 04, 2011, 16:27:42 pm
Hola, hola, ya no se en que hilo he visto que este jueves había cervezas. Lo pongo aquí a ver si engañamos a alguno más.
Jueves 7 de abril a las 21:00 en el "Hotel AC". Nos vemos.

Menos mal que estás en todo, ahora ya es oficial la miniquedada cervecera  ;D

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Pisafresas

Probablemente pueda ir a dar guerra!!!!  .brinda
.bebe2

adolomitica


victorh40

yo llegaré
un pelín tarde pero llegaré

CIMA

Cita de: victorh40 en Mayo 10, 2011, 18:09:04 pm
yo llegaré
un pelín tarde pero llegaré

Jejejeje, llegarás no un pelín tarde sino bastante tarde a la quedada del hilo, porque esa fué el día 10 de abril  .meparto
La del próximo jueves, 12 DE MAYO, quedó encargado Jorge de anunciarla, pero estará durmiendo la resaca de la de Villarrodrigo todavía  .meparto.
Pues nada, yo tambien me apunto, el próximo jueves a las 21 horas en el area de autocaravanas (ya estoy harto de hacerle propaganda a la dichosa cadena de hoteles)

victorh40

siempre nos quedará el hilton...

CIMA

La frase original (de la pelicula Casablanca) era "siempre nos quedará París", si juntamos la tuya y esta queda "siempre nos quedará la Paris Hilton" (es tonta pero esta buena y tiene una jartá de millones  .baba.meparto
Bueno, hablando de las cervezas, a ver si se apunta alguien mas, que si nó cuando llegue Víctor me pillará ya borracho (a mí eso de las cervezas a solas..., es que me las bebo de seguido, el no haber conversación es lo que tiene  .meparto)

Pisafresas

Yo me apunto. A las 21 horas estoy alli

Un saludo

CIMA

Hombre Pisafresas, ¡cuanto tiempo!, me alegro de que puedas/podais venir.

satelit4

nos vemos mañana

los de los cuchillos  de villarodrigo  jebanu y malagovi ,pasaros a regojerlos


vejextorix tengo los calzos en la furgo ,pasate y te los doy ,que pa la semana que viene me piro pa una temporadita........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

adolomitica

Cita de: satelit4 en Mayo 11, 2011, 07:36:24 am
vejextorix tengo los calzos en la furgo ,pasate y te los doy ,que pa la semana que viene me piro pa una temporadita........

Y yo una vajilla y una cubertería.

satelit4

tendremos que juntar los pedidos y mandarselo todo junto....... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Tryky

Yo intentaré bajar, a ver si me da tiempo que ando liadillo.

adolomitica

Cita de: satelit4 en Mayo 11, 2011, 10:35:09 am
tendremos que juntar los pedidos y mandarselo todo junto....... .meparto .meparto

Aunque no venga lleva los calzos para organizar el envío conjunto  ;D
Puede que el Viernes pase por su pueblo así que se lo puedo llevar.