Necesito reparar trumatic e 2800

Iniciado por SoE, Octubre 24, 2007, 18:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SoE

Holabuenas estoy o estaba porque me cansao
Estaba instalando la calefaccion truma 2800 y resulta q no va he visto el fusible fundiido pues lo he cambiado y seguimos igual tiempo atras la limpie y la conecte a 12v a ver y si q el ventilador funcionaba ahora en la furgo ni eso eh estado buscando el manual y no lo encuentro tb buscaba servicio oficial y nada no sirvo pa l' interné

Alguien tiene el manual de truma 2800?

Sabe alguien donde llevarla a reparar en Barcelona?

Gracias  :-*
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

locovw

haber.....manual, te puede servir el de la 1800, que rula por aqui...
y servicio oficial en barna no hay, tienes que ir a valencia, yo tengo la direccion, enviame un privado y te doy los datos, y explicame el problema que tienes...qe puede que te lo pueda solucionar....
Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Hbib

Hola, mira en: http://ibag.iespana.es/man/truma.html a ver si por lo menos el de la e2400 te puede servir de algo.

Suerte
.

salfuwagen

yo estoy intentando colocar mi trumatic E 2400,

¿me podeis decir en que lugar iria mejor la salida de gases: en los bajos de la furgo pa que no se vea o en el lateral...?

yo prefiero en los bajos pero si sabeis de algun problemilla de ponerla ahi... saludos