Julio 14, 2025, 05:21:08 am

motor roto

Iniciado por losyolis, Octubre 26, 2010, 21:47:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

losyolis

hola a todos, tengo un amigo que ha comprado una trasporter  con el motor roto con la intención de arreglarle y  camperizala, esta buscando un motor 2500 TDI, referencia AXD, ¿alguien nos puede ayudar o sabe donde encontrar uno?
gracias   

***FER***

Viceversa suele tener motores de estos km. 0 por unos 4500 euros. Y sino, pues a llamar desguace por desguace hasta que tengas la suerte de encontrar uno. Es bastante complicado, yo lo conseguí, pero me costó mucho.

xaparral

Exactamente ! primero averigua que otros motores le pueden entrar y luego ves buscando por los desguaces
hay bastantes online , eso si .......horitas delante del pc y alguna que otra llamada pues algunos desguaces no tiene web o no esta expuesto todo el material......pero seguro que buscando bien encuentra algo,

para que te hagas una pequeña idea; mi furgo es una t4 del 93 2.4D 78cv cambio automatico y le quite el automatico y le pusimos un cambio manual de una t4 2.5 tdi del 96 y funciona perfectamente, con esto quiero decir que seguro que se le pueden acoplar varios motores aparte del que andais buscando.

suerte

losyolis

gracias, ha llamado a varios desguaces xo de momento nada, habra que seguir con la busqueda.

xaparral

busca este en el google " desguace malvarrosa ", este es de valencia y es bastante bueno y recuerda que seguramente le
valdran otras referencias de motor

suerte en la busqueda

tambien hay una central de desguaces ahora mismo no recuerdo el nombre pero les pasas los datos y en un par de dias
te dicen si ahy algo y donde esta

suerte !!

ChEnKo

esta es la web de la central de informacion de desguaces españoles (CIDE). te localizan la pieza en cualkier punto de españa: http://www.informaciondesguaces.com/
mucha suerte...!!! ;)