¿Como estais de contentos con las ventosas de los oscurecedores?

Iniciado por Juajo, Octubre 26, 2010, 19:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Aquí otro con oscurecedores de JustKampers y contento. Llevan puestas así como dos años sin quitarlas. Las quite el otro día y han cogido el color de la lámina oscurecedora que puse y se han endurecido un poco pero oye... salivazo y hay siguen otras 2 semanas ya sin moverse...

En cuanto al método de suavizar las ventosas de nuevo... Me suena de usar vinagre... ¿Alguién a probado lo del agua caliente o sabe de ésto del vinagre?... ¿Resultados?...

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jonny

Yo tengo unas cortinas echas con imanes muy potentes que van de lujo. Al principio tenia ventosas pero acabe hasta el gorro de que a mitad noche se cayeran. Lo de los imanes es super comodo y no se caen nunca. IMANES EL MEJOR SISTEMA.

gatxoroig

Cita de: jonny en Abril 25, 2012, 15:40:10 pm
Yo tengo unas cortinas echas con imanes muy potentes que van de lujo. Al principio tenia ventosas pero acabe hasta el gorro de que a mitad noche se cayeran. Lo de los imanes es super comodo y no se caen nunca. IMANES EL MEJOR SISTEMA.

El problema es que los imanes no se pillan al cristal...  .meparto
Yo tengo los de Ripodas de la CC, y si bien es verdad que andan un poco durillos y alguno se despega por la noche(sobretodo del delantero), en general bastante bien. El truco: pegar las ventosas un poco de lado. SI haces la fuerza de frente, cuesta más y se pegan menos...
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

jonny

Yo los pillo en el marco de la puerta que es de metal  .  .nono

elarana76

Para mi lo mejor es pillarse el oscurecedor por metros, plantillas, cinta avies o como se llame, unos ojales y meterle mano a una maquina de coser que no es nada dificil usarla... las ventosas del chino y a hecharle unas horas de nada...
Tambien otro problema de la caida de las ventosas es que tenga la lamina oscurecedora del cristal de la furgo alguna arrugua o algun defecto, y otra cosa que es importante, es que ademas de echar saliva a la ventosa, hay que limpiar bien bien la zona donde va a ir pegada...

fireman03

Hola yo compre los aislantes de 9 capas en la última cc de rípodas y es un coñazo porque estoy cansado de poner las ventosas que se caen...

Hubiera sido mejor opción comprar el material, hacer plantillas bien grandes, de forma que se pudieran fijas con imanes a la chapa o broches de esos circulares de presión o algo.

En fin....mucha pasta para algo que no funciona, y lo mejor de todo es que lo seguimos comprando como si nada..... ahora creo que hay otra cc de aislantes con ventosas...

Saludos

Maverikc

Tengo el impermeable de Thais por cierto encantado en el para una Marco Polo, y lo sujete un par de veces con las ventosas blancas de roulot, mejor dicho lo intente ya que se despengan con facilidad (temperatura ambiente......) al final lo mejor en este caso los pulpos de toda la vida.
Saludos

txixpax

Yo los oscurecedores me los he fabricado, y ahora toca poner las ventosas pero me gustaria saber donde venden las arandelas para hacer el agujero y meter las ventosas del chino... .confuso2

Gi_Rao

Cita de: txixpax en Mayo 04, 2012, 12:53:45 pm
Yo los oscurecedores me los he fabricado, y ahora toca poner las ventosas pero me gustaria saber donde venden las arandelas para hacer el agujero y meter las ventosas del chino... .confuso2

Eso quiza en alguna zapateria te lo hacen no?? y no creo que te cobren mucho...
yo compre un kit muy cutre del lidel (una especie de alicates) que en teoria te lo hace pero eso no sirve para nada... al primer intento doble el aparato..  .confuso2

También compre los aislantes de 9 capas en la última cc de rípodas y las ventosas estan muy duras.. te dejas el dedo gordo y te quedas seco de xupar ventosas y nada... te despiertas con el solano viendo como solo un aislante a sobrevivido a la noche..  .lengua2

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

jonny

Chicos imanes es la solucion. Los haceis un poco mas grandes y meteis los imanes en el dobladillo de los extremos. Un verdadero lujazo!!!os lo aseguro!!!eso si teneis que poner imanes potentes. Si no me equivoco yo compre estos: http://www.supermagnete.es/Q-20-10-05-N
Lo mejor de lo mejor.  .meparto

jose216

He comprado el pack de Tinkervan, me he fabricado los oscurecedores térmicos con las plantillas y mi madre los ha cosido  ;D
Han quedado de maravilla por 67,33 € el pack, mas dos paquetes de 5€ de ojales remachables, las ventosas de la última fila de ventanas ni se han movido desde que las pegué (hace un par de meses). Recomiendo comprar algunas venosas mas que las del pack,  que si es cierto que las primeras para ponerlas las partí. El ojal de 10mm de agujero, y mojarlas antes de poner las ventosas en el ojal y de verad que quedan olé  ;)
No tienen nada que ver con las ventosas del chino que las uso a veces para otras cosas y se caen (las trasparentes).

El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

motash

yo mis aislantes los ice con las esterillas del decathlon y de ventosas use unas que compre en bricoking que vienen 4 por paquete.. son transparentes y tienen como 1 gancho que las atraviesa ( ya que su uso principal es para usarlas como perchas ). Pues con esas no tuve ningun problema. en 2 meses que las llevo se me devieron de despegar 4 solamente. y en el trabajo los dias que hace sol queda aparcada todo el dia al sol y tambien sin problema, ni se deformaron ni nada

.-RAYCO-.

A nosotros después de 10 años nos están empezando a fallar ahora, siempre se despegaba alguna, pero la volvías a pegar y ahí aguantaba otros cuantos meses, pero ahora deben ser que han llegado al final de su vida porque ya tan sólo aguantan pegadas unos pocos días  :P