Mueble del lidl en [VW T4]

Iniciado por wello, Octubre 26, 2010, 00:49:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

wello

Octubre 26, 2010, 00:49:50 am Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 10:27:24 am por falco_vw
Hola furgoneteros!!!!!queria enseñaros el mueble que he comprado en el lidl y la verdad que queda muy bien en la furgona,he sacrificado un sillón para colocarlo pero en fin.........de momento sólo lo he presentado sin agarrarlo ni nada,bueno a lo que vamos,fotitos:

espero que os guste,y más todavia que os ayude.

TxT

Muy elegante!!!
Parece de serie.
Saludos!!!

cukiyo25

hey!!!!!!!! te ha kedado muu wapo wello  .palmas

B-A-M

Es la version 2.0 de este otro http://www.furgovw.org/index.php?topic=160790.0 ahora solo falta currarse un brico...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

cholete77

Muy chulo el mueble. ¿Cuándo lo compraste? No lo encuentro en la página de Lidl
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

manelrodi

Mu guapo, pero?? no lo podías a ver puesto detrás del asiento del piloto ??, no se, igual ganas más espacio. Un saludo.

txuky

oye k bueno!!!! hace muxo k lo compraste, yo tengo k meterle muebles a mi transporter y este esta de lujo!!!

ga-rule

Cita de: txuky en Octubre 26, 2010, 12:43:43 pm
oye k bueno!!!! hace muxo k lo compraste, yo tengo k meterle muebles a mi transporter y este esta de lujo!!!

salió a finales de septiembre...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203710.msg1851567#msg1851567

cholete77

Pues ya llego tarde. Habrá que esperar a que vuelva a salir.
Gracias company!
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

wello

Hola gente!!!me alegro mucho que os haya gustado,pues lo compré exactamente el jueves pasado,aquí en gran canaria,que pasa maestro cukillo!!!ya quedaremos para hacerle algún brico que tú si que tienes mano!!!!Manelrodi lo probé también como tu dices pero no se........te pongo una foto:

mensaka36

Pues me gusta como queda.¿Has anclado el asiento de dos plazas en las dos posiciones??

wello

Hola mensaka36,actualmente lo tengo anclado como está en la última foto,si lo quiero poner tipo california tengo que abrir 2 agujeros nuevos!!y conseguir o cambiar el enganche de uno de los cinturones.

Espartano

muy bueno, me parece brutal, :o

en la posición de la primera foto, es una pasada como queda, si pudieses colocar así los asientos, lo tienes todo resuelto......

tuve una furgo como esa,...eso se puede hacer cambiando los anclajes y confiando en que al de la itv no le de por hacerse preguntas, .meparto .meparto

no hace falta divertirse para beber

mensaka36

Ese es el problema,los anclajes,esa posición queda chulisima,pero me da yuyu taladrar el suelo por el tema de seguridad sobre todo.

Espartano

Cita de: mensaka36 en Octubre 27, 2010, 23:20:52 pm
Ese es el problema,los anclajes,esa posición queda chulisima,pero me da yuyu taladrar el suelo por el tema de seguridad sobre todo.

hay un post muy antiguo de un forero que modificaba la posición, poniendo nuevos anclajes, no parecía quedar inseguro, pero claro no pasó por el laboratorio.....

te confieso que yo estuve, muchisimo tiempo con el asiento puesto es solo dos puntos, es decir retrasado de su posición original, y ya sabes como es el soporte así que sabes como ib.........a de suelto, no se movió nunca.......

pero claro me arriesgaba en un acidente,...era la época que siempre viajaba solo,, hace unos pocos años,

yo me lo plantearía,..

no hace falta divertirse para beber