Cierre Centralizado con voluntad propia

Iniciado por ANSO, Octubre 25, 2010, 13:28:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

No se si la furgoneta estará enfadada con nosotros y es su manera de comunicarse  .panico

No nos deja entrar ni salir.

Cada vez que tiramos de los tiradores  ;D de las puertas, se bajan los seguros y no podemos abrir.

Desde dentro tenemos que sujetar el seguro con una mano y abrir con la otra y, desde fuera mantener girada la llave en la cerradura para evitar que se baje y, al tiempo abrir.

Si el portón lateral está abierto, como si se rompiera el maleficio  .miedo , también se puede acceder a las otras y al portón trasero.

¿Algún consejo?. ¿Hay más furgos embrujadas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Kardiako

Me pasa eso mismo pero solo con la puerta lateral, todas las demas funcionan bien, me mantego ateno por si alguien sabe que puede ser. Pero es curioso que no siempre sucede esto, hay veces que se me abren y cierran bien , tambien me pasa que cuando cierro por el lado del conductor y se bajan automaticamente todos los pestillos, la puerta del lateral no simpre se me cierra, la tengo que abrir y cerrar ( sin bajar el pestillo ni nada, solo abrir y cerrar) y entonces se escucha el cierre centralizado y ya se cierra el pestillo....... la verdad es que me tiene mosca, Un saludo
De tal palo tal paliza

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Alvoroto

a mi me pasa en la de copi, creo q es por algun muelle, o algo asi

kepam

Echadle un vistazo a estos dos posts que igual en alguno de ellos encontráis la solución. A mi me pasó y era el muelle de la puerta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192049.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204218.0

Suerte.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

ANSO

Efectivamente está muy bien explicado, ahora faltan manos para hacerlo.
Lo intentaremos, que no hay que dejarse vencer tan pronto.
Muchas gracias por el enlace, matorte, miré en el buscador pero no debí usar las palabras clave adecuadas.

Gracias de nuevo.

Tapronto