Teneis problemas de cambio en Trafic, Vivaro o Primastar ????

Iniciado por mdgc, Octubre 24, 2010, 11:34:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

igualtrapa

Opel vivaro unos 150mil funciona sin problemas eso si cambiada la valvulina
salud y monte

arico2001

Esta es sencillamente la peor furgoneta de tamaño MEDIO de todo el mercado. Estuve viviendo muchos años en Inglaterra y alli incluso hicieron un programa en la BBC (tv)...de watchdog para denunciar el tema. Lo de la caja de cambio es un defecto de diseño....y Renault no ha hecho mas que lavarse las manos.......Alli como no es opel,,,,sino Vauxhall.....y se venden bastantes......pues el cabreo es generalizado. Yo ademas como hablo bien ingles aleman y frances,,,,he visto este tema por muchisimos foros en toda europa....y siempre se repite la dichosa caja de cambios...osea q eso q te toque la china nada...

Lo barato sale caro.....o como dicen los ricos,,,los pobres van dos veces al mercado.....Si es verdad que en cuestion de consumos va muy bien...

Muchos de los que estaban en 150000/200000 km....tendran sus problemas en algun tiempo......si buscais en alguna web de venta de segunda mano de alemania...archiconocida......y colocais todas las furgos.....ordenadas por km........de mayor a menor......lo siento pero las teutonas/alemanas ganan por goleada.....los altos kilometrajes de la marca de tres estrellas......y del llamado "coche del pueblo..volkswagen aleman"...no hacen mas que evidenciar su superioridad en kilometraje....el millon de km no es raro

Bien es cierto que hoy en dia con tanta electronica........filtro anti particula....scr....egr....adblue...un turbo....doble turbo......pues todas las marcas han sufrido un gran bajon en calidad......pero tambien ha sido por temas de ecologia y contaminacion

pero lo que ha hecho Renault con la Trafic III...de nuevo para mi...una locura...pequeño motor de 1.6 (dichoso downsizing...bajada de cilindrada...nada sera tan fiable ya)....doble turbo etc etc....es complicar las cosas demasiado....y solo pedir problemas a medio plazo......y como dijo alguno por aqui....un furgon tine que durar no a corto ni medio.....sino a largo plazo....VIVA EL CONSUMISMO Y LA OBSOLESCENCIA PROGRAMADA (como electrodomesticos)

javiher42

La vw t5 rompe el palier y las nuevas t6 ya ni te cuento..... También es defecto de fabricación, pero como es vw.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

arico2001

Hoy todo es problematico....pero como lo antiguo aleman...nunca mas se volvera a ver en el mercado

arico2001

eran maquinas tan buenas e irrompibles......las empresas se hubieran ido a la quiebra

Nm

Septiembre 09, 2016, 18:48:20 pm #140 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:45:31 am por Primastarbeige
.


Nm

Septiembre 09, 2016, 18:50:05 pm #141 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 00:45:07 am por Primastarbeige
.


javiher42

No serán tan malos los motores Renault cuando los están montando Mercedes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Cita de: Primastarbeige en Septiembre 09, 2016, 18:48:20 pm
Arico2001, TODAS las marcas cuecen habas. Y lo que mas me molesta, es que te refieras a estas furgonetas, como si las regalasen, y por eso se rompen. Perdona pero Renault, tiene motores muy muy buenos, incluso de camiones. W, los tiene?
En lo que si coincido contigo es en la barbaridad de un motor 1600, para un turbo, bueno para dos y este peso. Ni en gasolina compraba yo un turbo en un motor de menos de 2000cc, pero esto ya es opinión personal.

WWW.KLE500.ES    TODO SOBRE ESTAS MOTOS.

Yo no le he querido decir nada porque pasó de polémicas.... Pero bueno, registrarse en el foro y lo primero que suelta es que esta es la peor furgo del mercado, pues muy bien no sienta la verdad... En fin, yo estoy contento con lo que tengo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

arico2001

jejeje bueno ya Renault no tiene nada de camiones...Renault trucks pertenece a Volvo....y los motores Renault en mercedes son en citan/kangoo...el segmento pequeño y menos fiable...y las dos versiones baratas de vito...traccion delantera....los motores mercedes van en los trasera,...que son los caros

precisamente quien suele estar tanto en furgos como en camion (gracias por tocarlo)...es quien suele tener mejor imagen...los camiones siempre ofrecen mayor fiabilidad

en Renault......creo que lo han hecho muy bien con el tamaño grande ...con las Master.......muy buena opcion...no lo creo asi con Trafic ( igual que las kangoo antiguas 1.9D eran una roca......puro aguante.....y las de hoy en dia......he oido bastante quejas de compañeros de trabajo...con pijadas electronicas en kangoo)

una vez ley que motor de Master (al menos antiguo)...era de procedencia Iveco....me refiero a los 2.3 (que se que monta Iveco y Fiat(sofim).....no los 2.2 que montan Ducato...de procedencia Ford.....que tuvo mas critica (acuerdo Ford -PSA).....para comerciales....Si se seguro...que Renault e Iveco tuvieron acuerdo importante.........no se si la nueva Master sigue siendo procedencia Iveco..

Pero al final es eso...por donde vosotros habeis empezado...Renault abandono el mundo el mundo de los camiones ...malo malo

arico2001

y dije que fue la peor por una malisima expe personal...no quiero ofender a nadie.....y en todas las marcas ocurren problemas...nadie va a cambiar esto

htcman334

Cita de: arico2001 en Septiembre 09, 2016, 20:22:03 pm
y dije que fue la peor por una malisima expe personal...no quiero ofender a nadie.....y en todas las marcas ocurren problemas...nadie va a cambiar esto

Muchas veces nos guiamos por experiencias personales y la verdad es erróneo, verás yo veo muchos vehículos al día por mi trabajo y aunque trabaje en Renault no me caso con nadie. Tengo muy claro que la caja de cambios pk6 no es un prodigio ni de suavidad ni de calidad, pero todas repito TODAS LAS MARCAS TIENEN CAGADAS...Tengo a varias personas con la transporter 2.4 y 1.9 td y tdi que con 250.000 km ya han cambiado de motor o les han tenido que hacer algo, el motor 1.9 tdi parte chavetero de Cigüeñal que da gusto, se rompen todo tipo de pijadas tales como el claxon, se pudren literalmente (cosa que en Renault por ejemplo no)
Los tres principales problema de esta caja de cambios es el fuelle del palier que por ahí escapan válvulina, cambiar válvulina por otra de densidad o no preconizada, y la humedad que hace sacar café con leche cuando la vacías. Pero a nada que la cuides te dura lo que dure la furgoneta
Renault 9 GTD, este es mi reconocimiento...

pandcamper

Una pregunta si la caja pk6 es mala los que tenemos pf6 sabeis como a salido

Jordi lopez

Cita de: htcman334 en Septiembre 17, 2016, 06:31:53 am
Muchas veces nos guiamos por experiencias personales y la verdad es erróneo, verás yo veo muchos vehículos al día por mi trabajo y aunque trabaje en Renault no me caso con nadie. Tengo muy claro que la caja de cambios pk6 no es un prodigio ni de suavidad ni de calidad, pero todas repito TODAS LAS MARCAS TIENEN CAGADAS...Tengo a varias personas con la transporter 2.4 y 1.9 td y tdi que con 250.000 km ya han cambiado de motor o les han tenido que hacer algo, el motor 1.9 tdi parte chavetero de Cigüeñal que da gusto, se rompen todo tipo de pijadas tales como el claxon, se pudren literalmente (cosa que en Renault por ejemplo no)
Los tres principales problema de esta caja de cambios es el fuelle del palier que por ahí escapan válvulina, cambiar válvulina por otra de densidad o no preconizada, y la humedad que hace sacar café con leche cuando la vacías. Pero a nada que la cuides te dura lo que dure la furgoneta
hola compañero y que nos aconsejas, para cuidar de nuestra PK6, sabemos que es algo ruda y que da problemas , aunque yo solo e comprobado la primera y espero que no de problemas, pero tú que eres mecánico de renault seguro que nos puedes aconsejar mejor que nadie, sobre el mantenimiento, que revisar cada x km , etc , te estaría muy agradecido, igual que los demás, un abrazo y gracias
Quin caloret !!!

apurado

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 17, 2016, 22:38:13 pm
hola compañero y que nos aconsejas, para cuidar de nuestra PK6, sabemos que es algo ruda y que da problemas , aunque yo solo e comprobado la primera y espero que no de problemas, pero tú que eres mecánico de renault seguro que nos puedes aconsejar mejor que nadie, sobre el mantenimiento, que revisar cada x km , etc , te estaría muy agradecido, igual que los demás, un abrazo y gracias

Pues entiendo que controlar el nivel de valvulina y cambiarla cada ciertos años, yo este año se la he vuelto a cambiar como mantenimiento y ya es la tercera vez desde el 2009 que la tengo