¿Desde cuando empieza a contar la ITV?

Iniciado por camioneta, Octubre 23, 2010, 02:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

Octubre 23, 2010, 02:11:03 am Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 23:46:34 pm por TRUMAM
 hola, el caso .que por perro y confiado , llevaba circulando con la camioneta mas de medio año , al enterarme , de cabeza a la itv , la paso como es casi normal ,me la sellan y para casa. al llegar a casa me fijo y me an puesto la fecha de mayo  , de cuando le hubiera correspondido pasarla en fecha , 
yo creo que eso no es así ,  que me deverian haber puesto la fecha de octubre.
imagino que si tengo el coche en casa durante 3 o 4 años no tengo que pasar cuatro itv el mismo día ?

si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradecido.

bikerman

Antes te daban la fecha de 1 año contando cuando ibas, pero ahora ya no. Si las debes pasar el 1 de Mayo, tendras que volver el proximo año el 1 de Mayo.

Asi que si tu Vehiculo ha estado 3 meses averiado, te comes esos meses de ITV.

Otra vuelta de tuerca a nosotros.
Todos a una...

TRUMAM

Pues el otro día pasé la ITV de la moto y me pusieron la fecha de la inspección (octubre) y no la que le correspondía (agosto) No lo entiendo. ¿cuando lo han cambiado?

camioneta

si lo dices ha si es porque sabrás de lo que hablas , pero me vuelvo a preguntar que pasa si me tiro con ella parada 2  años , Tengo que pasar 2 itv en el mismo día ,

preguntando ayer a un amigo de amigo que trabaja en otra itv , aunque de la misma empresa me comento que se habrían equivocado , pero me parece raro , porque primero pusieron la fecha de octubre y luego borraron y pusieron la de mayo .
de todas formas  me acercare por allí a ver si suena la flauta.
gracias.