[LEON] [23 Y 24 DE OCTUBRE] RUTA DEL CARES

Iniciado por Tryky, Octubre 22, 2010, 16:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Hola, mañana sobre las 5 de la tarde vamos a tirar para Caín, con la idea de dormir por allí el sábado y el domingo hacer un tramo de la Ruta del Cares. Comida y regreso el domingo por la tarde. La dormida del sábado no tenemos decidido si será en el camping de Riaño o directamente en Caín.
Si alguien se anima, comentarlo por aquí y nos ponemos en contacto para concretar. Un saludo!!!

cooper

Joder con las ganas que tengo de hacerla, este verano me fuí para hacerla desde Poncebos y llovía de cojones y encima se me jodió la batería de la furgo, vamos que me quedé con las ganas. A ver si la puedo hacer antes de las nieves
saludos y ya contarás

Tryky

Bueno, seguro que algún día de estos cae la ruta. Ya te contaré como va la cosa, aunque dan bastante malo para este domingo. A ver que se puede hacer. Un saludo.

Tryky

Octubre 24, 2010, 19:45:42 pm #3 Ultima modificación: Octubre 24, 2010, 20:28:52 pm por Tryky
Ya estamos de vuelta. Al final hemos tenido bastante suerte con el tiempo y solo nos ha llovido al final de la ruta, pero hemos hecho lo que teníamos planeado. Mas o menos los primeros 6 kilómetros de la Ruta del Cares partiendo desde Caín, y vuelta al furgoperfecto donde habíamos pasado la noche del sábado. Luego comida rica, rica en Caín y regreso a casa por ruta alternativa, para pillar mejores paisajes otoñales y avistamientos de fauna. La vuelta la hemos hecho por el puerto de Tarna, puerto de las Señales, Puebla de Lillo, Boñar, la Vecilla y León. 

Os dejo unas fotos del fin de semana.































Las fotos están colocadas justo al revés, es decir las primeras son del camino de vuelta y las últimas las de la ruta.

Un sLUDO

adolomitica

No había visto este hilo, si lo hubiera leído antes me habría apuntado.
Que guapo el zorro, no parece que se asuste por veros al lado.

Tryky

Hola, la verdad que fue una decisión de última hora y puse el hilo muy tarde y por ese mismo motivo no me atrevía a mandar privados o a llamar a nadie. Para la próxima avisaré por otros medios.

El zorro estaba más que tranquilo, paramos la furgo y le hicimos el reportaje fotográfico. Un saludo