Mayo 19, 2025, 11:32:50 am

Bendix y potencia

Iniciado por Pisafresas, Octubre 21, 2010, 18:33:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisafresas

Buenas tardes!!
Nuestra furgo es una T4 del año 1992 de gasolina. Al arrancar, a veces, hace un ruido raro, como si le patinara algo.
Nos han dicho que puede ser del bendix del arranque.
¿Esa pieza cuánto puede costar?

Además nos pasa otra cosa. Es una 2.5 de gasolina y cuesta arriba no tira nada. Esto nos han dicho que puede ser del caudalímetro. ¿Qué pensáis?

Gradias a tod@s.

Andino

Hola. Lo de la potencia, no sé, pero el bendix, el año 2007 yo tuve que cambiarlo y me cobraron 55€. De todas formas, además lleva su mano de obra el cambiarlo...

Saludos.

Dehlervall

Octubre 22, 2010, 01:35:01 am #2 Ultima modificación: Octubre 22, 2010, 02:18:57 am por Dehlervall
Cita de: Pisafresas en Octubre 21, 2010, 18:33:44 pm
Buenas tardes!!
Nuestra furgo es una T4 del año 1992 de gasolina. Al arrancar, a veces, hace un ruido raro, como si le patinara algo.
Nos han dicho que puede ser del bendix del arranque.
¿Esa pieza cuánto puede costar?

Además nos pasa otra cosa. Es una 2.5 de gasolina y cuesta arriba no tira nada. Esto nos han dicho que puede ser del caudalímetro. ¿Qué pensáis?

Gradias a tod@s.

Pisafresas, encontré de lo que hablamos del cable del acelerador. No sé si tendrá algo que ver....habla de las diesel, pero bueno, ahí va por si os sirve de algo. Me lo he leido enterito y tiene mucho parecido con el problema que comentabais. A ver si es eso, porque es barata la solución y parece que muy efectiva. (una arandela cortada a modo de grupilla y tensar)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.0

Saludos y suerte, ya me contaréis, pero seguro que si no es eso alguien por aquí os echa una mano
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Pisafresas

Cita de: Andino en Octubre 22, 2010, 00:10:36 am
Hola. Lo de la potencia, no sé, pero el bendix, el año 2007 yo tuve que cambiarlo y me cobraron 55€. De todas formas, además lleva su mano de obra el cambiarlo...

Saludos.

Con ese precio me quedo más tranquila. A´nosotros nos dijeron una burrada.

Gracias   ;)

Pisafresas

Cita de: Dehlervall en Octubre 22, 2010, 01:35:01 am
Pisafresas, encontré de lo que hablamos del cable del acelerador. No sé si tendrá algo que ver....habla de las diesel, pero bueno, ahí va por si os sirve de algo. Me lo he leido enterito y tiene mucho parecido con el problema que comentabais. A ver si es eso, porque es barata la solución y parece que muy efectiva. (una arandela cortada a modo de grupilla y tensar)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193304.0

Saludos y suerte, ya me contaréis, pero seguro que si no es eso alguien por aquí os echa una mano

Gracias amigo!!

Me lo he leido y parece que el tema de que se nos quede puede ser ese. Hoy nos fijaremos a ver si en el cable del acelerador tenemos ese muelle.

Muchas gracias!!!!!    ;D