bombin renault traffic generation

Iniciado por alvaro hurtado, Octubre 21, 2010, 17:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaro hurtado

Hola tengo una Renault Traffic Generation del 2007 2.5 140cv y ayer cuando fui a arrancarla me encontré el pedal del embrague abajo del todo alguien sabe de casos similares y posibles soluciones??
Gracias

ekhi

Joder que putada! nosotros tambien tenemos una generation, pero siento no poder darte la solucion, ya que no nos ha pasado nada parecido.Que te han dicho en el taller?
Todo sobre las Traffic Generation

Sorgi

joder que cosa mas rara  ???
a ver si alguien nos dice algo ,la mia es como la tuya  .confuso2
ONGI-ETORRI

fULA nERA

No entiendo de mecánica pero quizá tenga que ver algo con esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205689.0.
Puede que alguien de este hilo pueda hecharte una manio.

furgokangoo

seguramente se te habra roto el cable  o pieza que sujeta el cable al pedal .


Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

alvaro hurtado

EL embrague es hidraulico eso quiere decir q no lleva cable, se rompió una pieza de plastico de la bomba del embrague y eso supone desmontarla entera, 900€ de averia

Merlindur

Creia que esta avería solo pasaba con el motor 1.9 pero ya veo que no.
A mi también me pasó este verano, y tuvieron que sacar la caja de cambios para repararlo

mkatea

Presente otro que le ha pasado algo parecido.
El embrague e shidraulico y se me ha averiado el bombin, para lo cual hay que edsmontar la caja, embrague y sus mariachis. Al tener 100.000 km, he aprovechado para cambiar el embrague.

rapetto

hola tengo una vivaro 1.9 y me paso lo mismo.
le puse liquido de freno que es el mismo de embrague y lo purge el el embrague ahora esta bien pero no se cual fue el problema, por algun lado pierde liquido ahora al taller.

r2pdos

Hoy mirando el autodata he leído que la renault máster tiene un defecto en los pedales de freno/embrague se agarrota o no vuelve a su posición de reposo la causa son unos componetes defectuosos, Este problema lo tienen los modelos con código de carrocería;EDX/FDX/JDX/UDX.

El problema se arregla cambiando unos casquillos,pasadores y separadores, en la traffic lo he mirado por encima y no he visto nada hay muchos modelos.

Los fallos por defecto de piezas supongo que las casas llaman a los propietarios para su sustitución.

Un saludo.