[VW T5 Transporter] Mi camioneta, me gusta ese nombre, me recuerda las yankis

Iniciado por dinky17, Octubre 21, 2010, 13:28:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dinky17








yesssssssssssssssss !!   :)

dinky17

pues va a ser que no, que no se como se hace!

no hay que darle al insertar imagen y luego meter la imagen en medio?  .confuso2

hujaypi

subelas a la galeria de fotos del foro y una vez las tengas subidas, al escribir el mensaje las insertas

dinky17

ya las he subido a la galeria, pero ahora no se insertarla, dios que lerdo!!

hujaypi

Si quieres para que te salgan en el primer mensaje le das a modificar, borras todo lo que tengas y te sale un desplegable debajo del mensaje, seleccionas la foto y haces doble click y ya te saldrá

dinky17

Cita de: hujaypi en Octubre 21, 2010, 14:34:14 pm
Si quieres para que te salgan en el primer mensaje le das a modificar, borras todo lo que tengas y te sale un desplegable debajo del mensaje, seleccionas la foto y haces doble click y ya te saldrá


ole, ole y ole!!
gracias tio, me ha costado pero al final se ha podido   :D

able

y el esfuerzo de subirlas ha merecido la pena, me gustan mucho los acabados de los mubles y la pedazo de mesa q llevas detrás.

Salu2.

ELSERGIO

si despues la dejas en casa y te vas andando a la otra punta de tu pueblo .lengua2 .lengua2 .lengua2

dinky17

en la mesa caben mogollón de latas de cerveza!!!   :roll:
los muebles no estan mal, pero el otro dia ví los de la marco polo del Sergio y esos si que molan!

hay que andar mas y contaminar menos!!!!

Alex 13

ok....muy linda la KAMIONETA!!!!AKI TE DEJO MI Enlace para que heches el ojo...que somos muchos con t5 en rojo en madriz, yo ando pensando de en personalizarla...
AUPA
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

dinky17

joder tio como te lo has currado!
muy guapa te ha quedado, estáis hechos unos artistas tu tio y tu!

red team for ever!!!
a ver si nos vemos por ahí algun dia, donde vives tu? yo en pinto

Salud!

Alex 13

yo  vivo en un pueblin des s-e pero curro en madrid y mis ratikos libres los paso....nose rulando jijji
la verda es que nos a quedado de lujo, queda algún brico que otro pero de momento se rula bien...gracias...
Me gusta tu firma referente a lo de saludar,...lo hago y lo haré
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0