ayuda con la homologacion. itv

Iniciado por camioneta, Octubre 24, 2007, 01:36:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

camioneta

hola soy otro novato que pide ayuda despues de haberla cagado . estoy intentando matricular una peugeot boxer del 2000 y en la itv me piden la homologacion individual . en el inta , e insia me contestan que no lo pueden hacer porque no tiene euro 3 , solo es euro 2 , y que la ponga de gallinero en la finca, yo acojonado pregunto a los de ingenieros boom , y me contestan que otra forma de hacerlo es homologar el furgon y luego el equipamiento , todo ello si lo permite mi itv, mi itv no permite, pero me dice que las hay privadas que si , y en ello estoy , ¿por eso pido si alguien conoce alguna de estas? , o cualquier otra forma de poder matricular sea legal o no. son 19000 euros en juego.gracias 

fuertchk

A lo mejor en otra ITv...... suerte :(

SoyGenin

uhm.... el cambio de Euro2 a Euro3 la diferencia suele ser el filtro de particulas, no son baratos, pero pregunta en el inta si haciendoselo con el certificado de la peugeot... colaría.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Amedio

Cita de: SoyGenin en Octubre 24, 2007, 09:16:47 am
uhm.... el cambio de Euro2 a Euro3 la diferencia suele ser el filtro de particulas, no son baratos, pero pregunta en el inta si haciendoselo con el certificado de la peugeot... colaría.

El filtro de partículas es de los EURO IV, la mayor parte de los EURO III no lo llevan.

SoyGenin

Es cierto lo del Euro4 y el filtro de particulas.... me había columpiado, porque en le foro de T4 aleman estan haciendo una compra conjunta para ponerselo.