[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

banzai

seguro  ke ,  speed m ,  nos sorprende con algo inesperado  , .fotografo,pero por mucha , experiencia  os puedo  garantizar  ke si el tiempo, del fin de semana es el pronosticado,  en saldropo va haber pocas ganas de jugar .nono, o  igual ganas ,siii, pero ,,opciones .nono

A2metal

Si el tiempo es el pronosticado, como no os hagáis todos con unas Syncro, como que no llegáis al sitio. Si al final decidís ir a donde haya nieve, me tendré que hacer con unas cadenas, que estaba yo a la espera de ver si me padre tenia de sobra :S

Speed Master

greenfinc

Cita de: furgoveruska en Noviembre 23, 2010, 00:11:28 am
Jaja!, en peores berengenales nos hemos metido... y si no mira esto: http://www.youtube.com/user/veruska1980#p/u/18/zfL0Da3iuTI  o esto: http://www.youtube.com/user/veruska1980#p/u/16/RYKutORgYyI

Además tenemos que ensayar para Alemania, que nos vamos dentro de poco  .meparto

Ya que os vais a ir a tierras teutonas,no se si tendréis pensado poner ruedas de invierno porque allí lo de las cadenas como que no les va  :P  Y desde hace mes llevan diciendo que van a tener uno de los inviernos mas duros  :-\

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Speed Master

Y de paso haber si me encontrais la T3 Syncro de mis sueños...

marauder

Cita de: greenfinc en Noviembre 23, 2010, 11:22:29 am
Ya que os vais a ir a tierras teutonas,no se si tendréis pensado poner ruedas de invierno porque allí lo de las cadenas como que no les va  :P  Y desde hace mes llevan diciendo que van a tener uno de los inviernos mas duros  :-\

informaros bien que en alemania  las ruedas de invierno son obligatorias , no estoy seguro si de noviembre a marzo , y si esta ley es solo para los alemanes o para todo el mundo

greenfinc

Cita de: marauder en Noviembre 23, 2010, 13:37:49 pm
informaros bien que en alemania  las ruedas de invierno son obligatorias , no estoy seguro si de noviembre a marzo , y si esta ley es solo para los alemanes o para todo el mundo

Por lo que yo se ,la mayoría las cambia ya en octubre,me imagino que para los turistas no sera obligatorio, ya que para los de allí  si tienen un accidente de coche con las ruedas que no corresponden el seguro no les cubre.

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Marciano

Parece que el tiempo va a ser un poco crudo. ¿se ha pensado algo sobre cambiar el lugar de reunión?

Speed Master

POR CUESTIONES METEROLOGICAS QUEDA OFICIALMENTE SUSPENDIDA LA KDD PROGRAMADA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

Se propone cambiar la kdd a Bermeo, parking de autocaravanas...

Ventajas:
- La nieve no sera impedimento, salvo que se cierre Sollube...
- Estamos en el mismo Bermeo
- En Bermeo tambien hay zona de poteo...
- Agua y baños

Inconvenientes:
- Menor intimidad
- No podremos hacer barbacoa...
- Para algunos puede ser un inconveniente que el area este junto a la Urbanizacion Ultima Morada tambien conocida como  Villa Quieta...

Actividades a realizar:
- Visita turistica al centro de Bermeo
- Cabo Matxitxako
- San Juan de Gaztelugatxe
- Eneperi
- Bakio
- Ascension al Sollube
- Cata de cervezas...
- y todo lo que se os ocurra...

Marciano

Pues por mí  ... a Bermeo. La cuestión es no quedarse encerrados en casa. ;D

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

Cita de: nineu en Noviembre 24, 2010, 23:32:12 pm
q lo paséis bien, a Bermeo yo no voy :D

ya subiréis fotos!

seguro que tue eres la responsable de las proximas nevadas..., con tal de no aparecer... .lengua2

nineu

pues seguramente.. pero todo lo contrario!! Yo quiero nieveeeee de hecho ando mirando todos los días al Gorbea pa ver si tiene nieve o no.. ya que quería pisarla este finde!

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Speed Master

pues nieve ya tiene hace 15 dias, y hoy a caido ya una nevadita por Otxandio, asi que...

nineu

por la parte de aquí tuvo nieve sí, pero el finde hizo bueno y se quitó....
pero desde el lunes lleva blanquito blanquito  .palmas .palmas .palmas