[EUSKADI] [26|27|28|NOV|10] KDD EN SALDROPO suspendida y trasladada a BERMEO

Iniciado por Speed Master, Octubre 21, 2010, 00:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

A2metal

Speedmaster, igual vamos haciendo una lista de los posibles asistentes, no? jejeje

ireber

Kama

Cita de: WURSSI en Octubre 21, 2010, 13:25:38 pm
aupa gente admitís a un giputxi es que a mi saldropo me encanta , encima se puede subir a gorbeia desde el mismo parquin ,y si llueve ay un aterpe salu2

seria un placer contar su presencia

WURSSI

Speed Master eso esta echo buenas intenciones y la nevera a tope  ;D 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

A2metal

Speed Master

Supongo que la kdd que inicialmente se propuso y a la que no llegamos a concretarle una fecha, la dejaremos para primavera del 2011, por que el sitio merece la pena para esa epoca o el verano...

A2metal

Si, ese sitio está muy bien cuando empiezan a ser largos los días y con buen tiempo

JGI

A2metal

Cita de: JGI en Octubre 21, 2010, 14:50:15 pm
otro giputxi que sigue el hilo de los bizkaitarras!!!!!

Pues avisa al resto de los de tu tribu, que así nos conocemos, jajaja, lo mismo para los patateros y babazorros

greenfinc

"El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

piratilla

JGI

Cita de: A2metal en Octubre 21, 2010, 14:51:19 pm
Pues avisa al resto de los de tu tribu, que así nos conocemos, jajaja, lo mismo para los patateros y babazorros

ya pongo el enlace el hilo de furgowoop!!!!!

aztiria2

Otro giputxi ke seguramente se apunte, ya habia visto el hilo, pero si me coinciden las fechas alli nos veremos.

es un sitio geniall, como dice wurssi, con aterpe, barbacoas y un sitio para hacer diferentes actividades

Kama cuanto tiempo, nos vemos alli

Kama

Cita de: aztiria2 en Octubre 21, 2010, 16:12:28 pm
Otro giputxi ke seguramente se apunte, ya habia visto el hilo, pero si me coinciden las fechas alli nos veremos.

es un sitio geniall, como dice wurssi, con aterpe, barbacoas y un sitio para hacer diferentes actividades

Kama cuanto tiempo, nos vemos alli

pues si desde antes de verano, nos vemos alli si me cuadran los partidos de mi mujer

saludos,