Alguien me presta un asiento individual de T5 un fin de semana

Iniciado por Pisukote, Octubre 20, 2010, 22:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisukote

Buenas! tengo que ir a Andorra este fin de semana con las dos crías, mi mujer y yo, y se ha apuntado mi hermano y un primo. La idea era ir todos en la furgo, pero no habíamos caído que no cabemos y pensaba que si alguien de cerca de Vic que tenga un asiento individual de T5 (de los que van en los railes) no lo usa me lo podría dejar.

He pensado de comprar uno alguna vez, pero no tengo donde guardarlo y seguro que alguien por aquí no lo usa y me lo puede prestar.

Sino pues iremos en dos coches.

***FER***

Es una faena el tener que usar dos coches para ir solo cinco personas, ¿que no? Por eso pillé yo el tuyo. Es una pena tener un cacharro tan grande y solo poder viajar cuatro, aunque sea pocas veces. Siento no poder ayudarte, si te valdría el mio te lo dejaría encantado, pero el mio es de los normales, y además te pilla "un poco" a desmano. A ver si tienes suerte y consigues uno. Pasadlo bien y no gastes mucha pasta en Andorra.

Pisukote

Gracias! voy precisamente a gastarme algo de pasta y un poco de relax en familia. Nada relevante, reponer la despensa de licores.

***FER***

Siempre que se va a Andorra es para gastarse pasta, je, je....   Disfrutadlo.  ;)