[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radi

FERgonet3 a tu hijo si viene tambien se le invitara a lo q haga falta  .meparto .meparto enga muchas gracias por todo de veras tanto a ti como a tu hijo como a RAMOVIL vaya cracks .ereselmejor
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

juankillo


    ZARAGOZA


Duchas llevadas de Barcelona a Zaragoza por FERgonet3


     Nick              Localizacion       Kit Duc Cort
------------------------------------------------------
 
   
      Cado              Zaragoza           1   1   0
      FERgonet          Zaragoza           2   0   0
      radi              Zaragoza           1   0   0
      sarrio            Huesca             0   0   1
      eduarderas        Zaragoza           1   0   0
      CHABIZGZ          Zaragoza           1   0   0
      JAVIGAR           Tudela             1   0   0
      adaja             Guadalajara        2   0   0
      tabus             Burgos             3   0   0
      colocho           Burgos             1   0   0
      Tibe29            guadalajara        2   1   0
      Fran_69           Alcañiz            1   0   0
      Manué             madrid             5   0   0
      Kalith            Madrid             1   1   0
      vanagon89     Madrid             1   0   0
      juankillo          Madrid             1   0    0


muchasgracias y esperamos apestosillos esas duchas  .meparto

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

RAMOVIL

Noviembre 13, 2007, 06:26:20 am #182 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:01:31 pm por RAMOVIL
Hoy  14-11-07 salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid


RAMOVIL

Noviembre 13, 2007, 06:58:20 am #183 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:01:58 pm por RAMOVIL
Hoy  14-11-07 salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid


FERgonet3

Gracias radi pero todo el merito se lo lleva Ramovil, al fin y al cabo yo no hago nada.... hasta el listado me lo ha hecho el y me lo actualiza....
Muchas gracias Ramovil.
Nos vemos......

xfulanox

joder, me esta dando miedo todo esto!!! ya me van a caber tanta ducha y cortina??? coño, que llevo una puta kangoo, no un trailer!!! lo que seguro puedo hacer es utilizar a mi perro para el reparto, el que huela a cochino de no ducharse, una duchita de regalo!!! y si esta muy guarrete, cortina!!!

t4

Cita de: xfulanox en Noviembre 13, 2007, 16:54:02 pm
joder, me esta dando miedo todo esto!!! ya me van a caber tanta ducha y cortina??? coño, que llevo una puta kangoo, no un trailer!!! lo que seguro puedo hacer es utilizar a mi perro para el reparto, el que huela a cochino de no ducharse, una duchita de regalo!!! y si esta muy guarrete, cortina!!!






ya te digo nos olera a kilometros.
cuando las tengas en tu poder GRITA y vamos a por ellas a toda hoxtia, para quitartelas de encima.
eskerrik ya queda menos agurrrrrr

xfulanox

pues si alguien se puede acercar a durango y/o bilbo el jueves por la tarde...estaria genial, yaq no quiero irme a casa con diezmil duchas

RAMOVIL

Noviembre 13, 2007, 21:03:42 pm #188 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:02:41 pm por RAMOVIL
Hoy  14-11-07 salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid


RAMOVIL

Noviembre 13, 2007, 21:10:53 pm #189 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 12:02:18 pm por RAMOVIL
 
Hoy  14-11-07 salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid


radi

enga a apuntarse los q falten q ya queda poquito pa darnos esa primera ducha jejeje aunk cn el frioq esta haciendo x zgz sera pa pensarselo antes jejeje

P.D: no me cansare de repetir q mil gracias a los responsables(ellos saben quienes son jejeje)
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

abra

Buenas  yo estaria interesado si alguien las baja a Madrid, tengo un amiguete que está en BCN pero no sé cuando baja  :roll: Por cierto MUCHAS GRACIAS A TODOS
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

colocho

hola.me he puesto en contacto con gente d valladolid y me piden q recoga las duchas d la zona castellano-leonesa.
ningun problema por mi parte,siempre y cuando no le parezca mal a tabus q es quien me la pasa a mi y a FERgonet3 q se la pasa a el.

blvnrg

  Jo, q nu m veo en la lista de reparto :(...como hay que apuntarse? Me interesa el reparto Zaragoza-Huesca. Gracias a todos los q organizais este tinglado .ereselmejor

radi

Cita de: blvnrg en Noviembre 13, 2007, 21:57:46 pm
  Jo, q nu m veo en la lista de reparto :(...como hay que apuntarse? Me interesa el reparto Zaragoza-Huesca. Gracias a todos los q organizais este tinglado .ereselmejor


creo q tendras q apuntarte al reparto q FERgonet3 va a hacer en zaragoza y poneros en contacto los de huesca y q uno de vosotros baje a zgz a por las de todos.
si no es asi q alguien le diga como hacerlo.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.