[ANDALUCIA] [16|17|OCT|10] I KDD Montera del Torero. Los Barrios. Cádiz [FOTOS]

Iniciado por gordo0770, Octubre 17, 2010, 12:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo0770

buenos dias a todos ,   todo un exito   , ya estamos pensando una merienda navideña . nos pondremos en contacto .... gracias a todos

maragato

Quiero felicitar a los organizadores de esta kdd, que aunque era la primera que organizaban, parece que llevasen tiempo haciéndolo. Pues eso, que lo hemos pasado muy bien, y gracias a todos por el acogimiento.
Nos veremos en las próximas.
Saludos.

Pocarasta


    ....Muy buenas, yo estuve la noche del viernes y la del Sábado, que aunque vivo en el pueblo de la Kdd, tener una familia no te permite tener tanto tiempo. El viernes por la noche, estuvo dominada por las maravillosas T3 (había 5 contando la JORDAN), muy buen rollo y gente nueva que la mayoria no pertenecen a ningún foro (no estaban los organizadores de la Kdd). Buen rollo ya que la policia no pasó por allí y no hubo ningún problema para pernoctar, muy bien. La noche del sábado ya se llenó de muchos forer@s de la comarca, miembros del S.C.D.P. también estuvimos por allí cuando pudimos, MUYYY BIEN......Ya esperando a que los organizadores pongan afotos del evento  .fotografo .fotografo

jbl

Un  .palmas
.palmas
.palmas
.palmas
a los organizadores. Gracias a todos los asistentes, ya que aunque no conociamos a nadie (casi) nos sentimos como en casa y especialmente por la faceta de la  gastronomia.
JBL

leonor

Si, yo sólo fui a hacer una visitita, porque, a mi pesar, no me pude quedar más tiempo, pero se respiraba muy buen ambiente, mucha hospitalidad, y muchas ganas de repetir.  .palmas .palmas para los que ha tenido la iniciativa, para los organizadores y para todos aquellos que se han acercado sin conocer a nadie, pero con muchas ganas de hacer nuevos amigos en este mundo furonetero.
Y mención especial a ese peaso de sangría que estaba pá morir!!! (porque había mucha gente alrededor mirando, que sino cogemos el garrafon mi amiga y yo, cada una por un asa y nos lo llevamos..jejejjej).
Espero ver pronto a los asistentes en otra kdd donde pueda estar más tiempo para conocernos mejor.
SALUD Y LIBERTAD!!

meteorito

me alegro, que lo pasarais muy bien. Ar finá sobro bastante sangria, te la podias haber llevado leonor.  en cuanto pueda subo unas foticos, con el internette del movil me es dificil hacerlo.   un saludo y espero que nos veamos en otra.